Mr. Rigth

Me recomendaron ésta película hace un tiempo y hace unos días la vi, realmente no tenía mucho interés en verla, puesto que se veía una comedia tonta para pasar el rato y realmente es eso... pero dirigida con tanto arte que simplemente vale la pena el esfuerzo.

Argumento: Una joven está destrozada después de saber que su pareja la engañaba, por eso comienza su proceso de recuperación justamente cuando conoce a un hombre que dice ser un sicario, pero ella no se lo cree... ¿qué pasará cuando se enteré que es verdad?
Actores: Sólo conocía a la protagonista y honestamente no es que me caiga muy bien, pero en ésta película hace un papel... aunque él también. Bueno a decir verdad todos hacen unos personajes tan absurdos que simplemente le salieron geniales.
Guión: Es una comedia, así que todo lo que dicen está hecho para reír y encaja. No le encontré cosas sueltas ni muy forzado.
Música: Nada digno de comentar.
Atrezzo/Efectos: Es una película con efectos, pero los normales, no son para tirar cohetes, al igual que todo la ropa y demás.
Trama: Es tan absurda y cómica que simplemente se te van los ojos para no perderte escena.
Opinión: Me ha gustado mucho, si quieres pasar un muy buen rato, te la recomiendo.

Comentarios

  1. La verdad es que me suena haberla visto, aunque no estoy del todo segura xD al menos, los actores los veo conocidos, así que le echaré un vistazo a ver qué tal.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me reí mucho, fue una gran película. Además los protagonistas son tan diver... cuando la veas ya me dices.
      cuídate <3

      Eliminar
  2. ¿Acaso te recomiendo cosas malas? xDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Te lo dije! SI es que si me hicieses más caso... xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares