Amigas


Creo que más de una vez comenté que entré en el mundo "social" un poco tarde.
No fue hasta bastante mayor que comencé a tener buenas amigas, y hasta más adelante que comencé a confiar en éstas mismas.
No me considero una persona muy desconfiada, pero no le abro mi corazón a cualquiera, aunque en el pasado lo hice con malas personas y terminaron jodiéndome por todos los costados, pero bueno... son cicatrices que te hacen aprender.

Estos días que he estado un poco mal, me ha alegrado mucho saber que tenía gente que se preocupaba por mi. Ya se que es algo egoísta, pero nunca antes había sentido que le importara tanto a alguien y ese hecho de que estuvieran pendientes de mi, que se preocuparan... no sé, me hacían sentir muy feliz. 

No suelo agradecer mucho en voz alta, pero cada persona que forma parte de mi vida, tiene un rincón en mi corazón y honestamente no se que haría sin ellas.
Gracias, gracias, gracias. 

PD: Una entrada algo ñoña y sin fundamento, pero me hacía ganas hacerlo. 

Comentarios

  1. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Bueno soy nuevita en tu blog y me encuentro con esto la verdad pienso que para agradecer nunca hay que tener verguenza porque cuando uno lo dice de corazon es porque realmente esta y se siente agradecido, que mal lo de tus experiencias pasadas pero bueno todos pasamos por algo similar lo bueno es saber pararse y afrontar lo que viene, uno siempre tiene alguien que se preocupa por uno lo que pasa es que aveces somos tan ciegos que no nos damos cuenta, me alegra que seas valiente y agredezcas su preocupacion!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo suelo mostrar mi agradecimiento quizás haciendo cosas, más que decirlo con palabras, pero bueno... poco a poco.
      Si, creo que todos aprendemos un poquito de cada cosa.

      Bienvenida a mi blog :D Gracias por leer

      Eliminar
  2. ¡Tonta! ¬¬ ¿Qué gracias? ¿Eh? ¿Entonces para qué estamos? ¿Solo para lo bueno!? ¡Qué leche te voy a dar cuando te vea! xD

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que me fijo... Esa imagen... ¡Somos nosotras! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Aunque tu nunca lloras... pero bueno, haremos la excepción.
      :D

      Eliminar
    2. Si,eso es el fallo de la foto. Una pena... xD

      Eliminar
  4. La verdad es que hay momentos donde sientes que no terminas de agradecer a las personas que están siempre contigo. Me pasa como a ti, recién crecida supe lo que era tener buenas amigas y que estas sean sinceras y no estén esperando algo de ti para luego desaparecer sin más. Y bueno, uno aprende de estas cosas y supongo que por esto, se valora mucho más la amistad o cualquier tipo de relación con otra persona —como pareja o familia—. Y sí, a veces, sientes que decirlo no es suficiente para demostrarte agradecido y tienes que hacer algo más, aunque te digan que no hace falta, es casi como satisfacción personal hacerlo. No me parece mal ni noño, por el contrario, hay que decirlo <3

    ¡Cuidate! ¡Y mucho ánimo! <3333 —le manda buenas vibras (?)—

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Si yo creo que es necesario decirlo, porque sienta bien que te lo digan aunque tu ya lo sepas. Son cosas raras... pero hacen feliz a la gente.
      Cuídate :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo