Día 23: Vida

La vida puede cambiar en muy poco tiempo, aunque por suerte hay periodos de tiempos para que podamos adaptarnos a éstos , pero ¿qué pasaría si no te ha dado tiempo?
Se supone que he de escribir que a una mujer le cambia la vida en 3 minutos y la única cosa que se me ocurre es ésta... quizás es un poco absurdo, pero hay casos que les ha pasado.







Vida
Llevaba subiendo de peso de forma descontrolada. Se encontraba mal, sentía que el estómago se le revolvía y más de una vez tuvo que ir corriendo al baño para vomitar. No estaba pasando una buena temporada y sabía que embarazada no podía estar. En teoría era tan yerma como el desierto, por eso jamás pensó en hacerse la prueba y mucho menos acudir al ginecologo, puesto que en los últimos meses que había ido tan sólo le habían dado malas noticias. ¿Para que volver a ir? No quería que su marido estuviera más deprimido y ella tampoco necesitaba más estrés para poder aceptar que jamás sería madre. Así que intentó aguantar el malestar, pero esa semana estaba siendo demasiado fuerte.
Cogió el coche y se marchó al hospital sin avisar a su marido. Al llegar el médico fue muy amable, le hizo las típicas preguntas, le palpó y antes de hacerle análisis le preguntó si podía tener riesgo de embarazo. Ella contestó que no, el doctor sonrió divertido y después de extraerle la sangre pasó unos minutos sola hasta que nuevamente el facultativo entró, le dijo felicidades y acto seguido le hizo una ecografía.
Mientras conducía a su casa no estaba segura de lo que había pasado, pero cuando le enseñó una foto de una pequeña mancha a su marido, supo que a partir de ese minuto su vida iba a cambiar totalmente. No sólo iban a ser padres, sino iban a cumplir su sueño. Uno que jamás creían poder cumplir.

Comentarios

  1. Emmmm... ¿Estás contando mi historia? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos... xD es que es muy divertida. :D

      Eliminar
  2. Obviamente variando un poco,pero me siento protagonista xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy tierno el relato, especialmente, por el hecho de que creía que no iba a poder ser madre y se le cumple. Una alegría <3

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Es un relato muy cuqui. Me alegro que te haya parecido alegre.
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo