Las vacaciones de Jesús y Buda

Ésta es una de las típicas películas que las ves por las tiendas y te da curiosidad, pero tampoco lo suficiente para pagar por verla... hasta que te acuerdas de que existe internet y te las descargas.

Argumento: Jesús y Buda deciden que han trabajado mucho y se toman unas largas y merecidas vacaciones, pero en el mundo humano donde verán que la humanidad no es tan fácil.
Animación: El dibujo no es muy común, los colores son relucientes y los personajes aunque tienen el típico estilo anime no son del todo normales. Hay que decir que lo que más me llamó la atención fue el diseño de Jesús y Buda y todas las escenas que mostraban su divinidad.
Música: No hubo una música realmente interesante, a decir verdad fue bastante sosa.
Guión: Uno muy divertido y característicos de cada personaje o por lo menos lo que yo creo que cada uno debe decir o pensar.
Trama: La idea en si es muy original, ver como dos deidades se acostumbran a la vida humana, como cada uno ve el mundo según su religión y como son los caracteres de cada uno. Fue divertido.
Opinión: Me gustó, una bonita película para pasar el tiempo.

Comentarios

  1. ¡Oh, amé los OVA's! No sabía que tenía una película, yo lo conocí por los dos OVAS y me re enganché con el manga. Realmente, me encantó como pueden tratar a dos íconos de religiones totalmente diferenter y hacerlos encajar tan bien en un mismo ambiente con cuanto chiste random se les ocurre. Lo amé XD

    Y sí, el anime es diferente al común porque es seinen y el género tiene este estilo que va a ser más realista y a su vez, más brillante, cosas del género que o son sumamente brillantes o sumamente oscuros los animes del género, que no tienen punto medio xD

    Te recomiendo el manga que seguro que te gusta.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Quizás me lo lea... aunque no sé, no sé. Leer mangas en el portátil no me llama mucho.
      Pero bueno, quizás te haga caso y lo lea.
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares