Tag de Blogger


Éste es un tag más de responder a preguntar relacionadas con el blog. Quizás ya he contestado algunas, pero a veces es mejor responderlas de nuevo, porque como siempre hay gente nueva pues... ¿qué más da?
El tag lo encontré en el blog de Roxana, donde ella no nominó a nadie, pero yo me encargaré de nominar a mi querida Mia, para que se vaya haciendo un huequito en éste mundo internáutico.




1) ¿Cuales son tus blogger favoritos?
Como he dicho muchas veces soy bastante especialita a la hora de seguir a según que blog. No todos me gustan y no todos sigo de forma recurrente, pero ahora he de decir que uno de mis favoritos sin ninguna duda es el de Roxana y obviamente el de Mia que cuando le da por escribir escribe... pero bueno, a ella se lo perdono porque la quiero como la trucha al trucho. Después sigo a Erica en su blog de Pensar en Espiral y el de Poesías de una Princesa y por último el de Ficción Romántica. Diría que esos son los que más sigo últimamente... quizás pronto siga más o menos. No sé. 

2) ¿Desde cuando eres blogger?
Desde el 2008 que abrí el blog. Si, ha llovido bastante. Aunque diría que en los últimos cuatro o tres años he tenido más actividad aquí. 

3) ¿Qué te llamó la atención para hacer el blog?
Desde siempre me ha gustado mucho escribir y durante una temporada me pasaban cosas muy divertidas, así que E me dijo que podría abrirme un blog y contar todas las cosas que me pasan, así que un día como otro cualquiera decidí abrirlo... y aún sigo aquí. 

4) ¿Qué es lo más complicado de crear: el diseño o una entrada?
Sin ninguna duda diría que es el diseño del blog. Me cuesta mucho encontrar una cabecera que me gusta, antes comencé con dibujos de anime, después con paisajes... estaba como buscando una identidad. Obviamente con los años he ido madurando y mi blog también, así que poner una cabecera infantil tampoco me hacía mucha gracia... así que cuando encontré la imagen del gatito supe que era la definitiva. O eso espero.
Para mi crear entradas no es complicado, después de todo no tengo filtro, puedo escribir cuando me salga del chocho, pero tengo que tener unas condiciones mentales óptimas, si tengo mucha ansiedad o inquietudes me cuesta mucho. Bueno, como cualquier otro ser humano supongo...

5)¿Para ti que es lo más importante que debe tener un blog?
Eso depende mucho del escritor y de la personalidad de quien lo escriba, y también depende mucho del gusto del lector. A veces el contenido puede ser muy interesante, pero el escritor es tan prepotente o chulo que pierde la magia, o a veces el contenido es una mierda pero la forma de escribir de la persona es tan bonita que te quedas. O incluso simplemente es la plantilla o yo que se... es algo muy complicado, pero si debo elegir... que tenga cariño. Que sea un blog hecho con amor, que se note el tiempo y que no sea algo hecho por obligación... que tenga alma, porque creo que escribir en un blog termina siendo parte de ti misma. 

6) ¿Como consideras bueno o malo un blog? 
A veces cuando entro en un blog y veo que tiene demasiados colores, iconos o cosas llamativas me suelen echar para atrás, pero hasta que no leo el contenido no decido nada. O a veces que sea muy soso o que no tenga mucha alma. Depende de muchas cosas... pero por regla general no creo que tenga el derecho de decidir si un blog es bueno o malo.

7) ¿Cuál son tus temas favoritos de blogs?
Normalmente cuando busco la cabecera del blog pienso en algo que convine con el nombre, porque poner una imagen por que si, tampoco es su plan... así que no suelo tener un tema fijo. A veces me gustan fotos pero que no pegan así que paso un poco de eso...

8) ¿Te inspiras en algún otro blog?
Bueno inspirarme inspirarme no diría, pero a veces si que cojo ideas de formato o de forma de ordenar la cabecera, pero de entradas y contenido es todo idea de mi cabeza. 

9)¿Cuanto tardas en postear?
Normalmente suelo escribir en el mismo día, a menos que empiece una entrada y no la pueda terminar. No suelo dejar entradas para otros días, así que diría que... un par de horas como mucho. 

10) ¿Tienes un horario para el blog?
Hombre antes me gustaba escribir más a la noche, pero últimamente por la noche tengo tanto sueño que he trasladado las horas de escribir a media tarde-noche, o los días que no trabajo por la mañana. Dependiendo de como me pegue el pronto.

¡Y hasta aquí llegó! Si quieres hacer el tag, invitado estas. Avísame así podré ir a acosarte. 

Comentarios

  1. ¡Oh! Es cierto que hay personas que pueden escribir tan bien que te terminan vendiendo frijoles mágicos y tú ni los querías. Me he topado con algunos blogs que empecé a seguir tan sólo porque me pareció interesante el enfoque que le daban a las cosas, aunque no siempre lo comparta, pero creo que hay que ser abierto a todo, que después de todo, de la diversidad y de lo bueno y lo malo, también se aprende.

    Un placer leerte, como siempre <3

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Me alegro que alguien piense igual que yo.
      ¡Cuídate!

      Eliminar
  2. (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    El blog de roxanna tambien me gusta mucho además actualiza a diario, es genial
    desde el año 2008??? tú si que llevas años en esto!!!
    concuerdo contigo con respecto al diseño cuesta mucho más hacerlo ya que debes elegir muy bien los colores, el render el foondo y lo demás.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Llevo bastantes años en éste mundito, pero me sigue gustando tanto como antes.
      ¡Gracias por comentar!
      ¡besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares