Día 29: Orden

En el reto de hoy tengo que escribir algo relacionado con mis manías, alguna que tenga y hacer un relato con ella de forma muy exagerada... y en cierto modo es fácil, porque al tener ansiedad mis miedos se vuelven tan exagerados que podría sacar una película del fin del mundo en cuestión de segundos, pero claro... no quiero ponerme catastrófica así que elegiré una de mis costumbres/manías quizás más pesadas y que ya forman parte de mi.





Orden
Todo debía estar limpio. Ese fue su primer pensamiento al levantarse esa mañana. Ese día iban a venir de los de protección de menores para ver si en ese lugar podría vivir un niño sin ninguna dificultad. Había pasado las pruebas psicológicas, pagado el importe y viajado un par de veces para conocer a su futuro hijo, tan sólo faltaba esa prueba... y una que mucha gente no pasaba. Por eso cuando se levantó de la casa, se preparó el café como hacía normalmente y después se puso a limpiar la casa. Primero comenzó con las estanterías, muebles y mesas. Después limpió los libros, marcos de fotos y adornos. Por último barrió y fregó el suelo. Hasta que las baldosas no brillaban no se quedó satisfecha.

El reloj se movía, todo estaba limpio pero sentía que aún podía hacer más cosas, por lo que sin pensarlo saco los libros y comenzó a ordenarlos por colores. Así hizo con su ropa y con todo lo que se pudiera ordenar a su alcance. Cuando su marido llegó tuvo que frenarla, darle un beso en la frente y decirle que todo iba a salir bien. La casa estaba impoluta, incluso se podía comer en el suelo, pero aunque ella lo sabía, se sentía nerviosa, insegura. No fue hasta que sonó el timbre que respiró tranquila... ya todo estaba hecho, si pasaban la prueba genial. Si no, lo volverían a intentar.

Comentarios

  1. Si,tienes muchas manías,de todas formas,como siempre te digo,los problemas te los creas tú. Porque tienes la solución al alcance de tu mano. Todo es psicológico,y me incluyo cuando a mi me han dado ataques fuertes,que es psicológico. Lo malo es cuando no sabes el motivo de la ansiedad,pero cuando lo sabes y no lo solucionas,es porque realmente quieres estar en ese estado. Te quieres hacer la fuerte,pero para eso estoy yo,para darte dos leches cuando lo necesitas y bajarte a la tierra. Y que no tengas que estar con esa ansiedad,¡baaaaakaaaa!

    ¡Te quiero,pequeño saquito de frustraciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me harás llorar y todo... ¡ay cuanto te quiero!
      ¡Gracias y gracias!

      Eliminar
  2. Y yo que iba a plasmar el desorden en mi relato y veo que tú hiciste del orden XD Me ha recordado un poco a Mónica de Friends que todo debía estar perfectamente colocado o a ella le daba algo. Igual, hay situaciones donde te pueden ese tipo de cosas, como cuando vienen visitas y quieres que todo se vea bien —a menos que no les importe que haya unos cuantos papeles alrededor (?)—.

    Me ha gustado mucho <3 Muy tierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy demasiado ordenada y según que desorden me estresa. Si, me suelo parecer a Mónica xD.
      Me alegra que haya gustado <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares