Día 28: Herencia

¡Hola, holitas!
Sigo poniéndome al día con los retos, ésta vez me toca escribir algo relacionado con una llave... es algo complejo, pero bueno veré que me saldrá. Quizás algo bonito o quizás algo muy feo... ¿quién sabe?






Herencia
Se levantó con las mejillas húmedas, sentía los músculos acalambrados y en la mano tenía una pequeña llave plateada. No recordaba como ésta había llegado a su mano, pero sabía que debía ir abrir esa caja. Se levantó de su salto de la cama y corrió hasta llegar un pequeño cofre, al introducir la llave recordó lo que tenía que buscar...

Al morirme, quiero que abres esa caja y descubras quien eres y de donde vienes, pero no antes de morirme. Dijo mientras le ponía la llave en las manos.

Antes de abrir la caja se quedó pensando en lo que le dijo su abuela, ¿de verdad quería saberlo?¿era necesario? Suspiró y volvió a cerrar la caja. Era quien era por su familia, por quien los criaron... no por los que le concibieron. Ese secreto seguiría estando ahí.

Comentarios

  1. ¡Oh, qué bonito! La verdad, siempre he pensado que familia es la que te cría y no la que te da la sangre. Aunque conozco un par de personas que son capaces de mandar al diablo la crianza tan sólo para ir con sus 'padres genéticos'. Pero creo que en el sacrificio está el amor y en la convivencia diaria.

    Me encantó <333

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que vale más la crianza que la parte de la biología, porque mi padrastro fue quien me crío y no mi padre biológico. Pero bueno... la sangre llama a la sangre xD.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me ha parecido interesante. Guardar el secreto... Mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay algunos secretos que es mejor mantenerlos bajo llave. Vamos eso creo.
      ¡Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares