Ahora me ves

Soy una gran fan de la magia, aunque bastante escéptica he de decir, pero aún así adoro un buen truco de magia. ¿A quién no le gusta dejarse engañar por ésta gente? Creo que a nadie.
Pues ésta película tiene bastante tiempo, pero como yo voy a mi tiempo no fue hasta ayer que me decidí verla (puede ser porque van a dar la película dos y claro, eso hace que tengas ganas de ver la una. Todo tiene su lógica,) y honestamente... ¡me fascino! Durante toda la película estuve con el culo apretado... lo siento por mi finura al escribir, pero es una verdad... en estas cosas yo soy muy sincera.
Bueno sin más os dejo con la crítica.

Argumento: Un grupo de magos callejeros reciben una carta para participar en el truco de magia definitivo, no solo jugándose la vida sino también luchando contra el propio estado.
Actores: Sale Morgan Freeman y Michael Cane muy mal reparto no es. No sólo son buenos actores sino también son buenos magos, se meten en su papel y te hacen apretar el culito aún más de lo que ya lo tienes apretado. Quizás para mi gusto le dan más protagonismo a según quien, pero... aún así mola un huevo y la mitad del otro.
Guión: Está muy bien, muy trabajado, ingenioso, con frases con gancho y organizado de tal manera que no se haga pesado y que no vaya lento.
Atrezzo/Efectos: Los efectos están que te cagas, ya simplemente los magos son buenos y todo el atrezzo que le ponen es para echar cohetes y la ropa... ¡buff! Una delicia.
Trama: Me gusta mucho que sean un grupo de chicos jóvenes que se enfrenten hacia una entidad más grande que ellos, que luchen contra algo más poderoso y aún así crean realmente que lo pueden hacer. No sé, simplemente maravilloso.
Opinión: Me encantó. Me veré la segunda muy pronto porque honestamente vale la pena. Mucho. De verdad de la buena.

Comentarios

  1. Es una de esas películas que tengo en pendients. Una que mi madre me recomendó y hasta la fecha, no a he visto XD

    Me la anoto que con tanta crítica buena, me la tengo que ver.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes ver es muy buena. A mi me gusto mucho :D
      ¡Cuídate!

      Eliminar
  2. Película mala hasta la saciedad. Solo por los buenos efectos y por los actores no se gana una película. En general,mala,malísima. Pero bueno,para gustos... Disgustos xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares