Valentina y el cuarto oscuro

¡Aquí está el penúltimo regalo de cumpleaños! 
Si, aún estoy disfrutando de mis presentes de cumpleaños y navidad. ¿Qué se le va a hacer? Cuando te regalan libros... ¡hay que leerlos!
Sólo diré que terminé de leerme el libro caminando por la calle, simplemente no podía parar. 

Argumento: Valentina Rosselli y Belle dos mujeres aparentemente diferentes, comienzan a vivir una vida diferente y paralela a la suya, con gran dosis de misterio, erotismo y una gran ráfaga de amor. 
Autor: Evie Blake
Redacción: Está narrado en tercera persona y en presente. Algo muy curioso y honestamente muy complicado. Estoy intentando escribir una historia en primera persona y presente, y me peleo con los "me" tanto que a veces quiero arrancarme los pelos. Es verdad que desconcierta un poco esta forma de redactar, e incluso parece algo simple... pero siendo honesta, tiene su encanto.
No es algo que me apasione, pero ¡ole su chocho!
Trama: Al principio se me hizo un poco pesada, aunque las escenas eróticas hacían que se me pararan los pelos, las primeras páginas me resultaron bastante ¿aburridas? No me hacían ganas de leer, pero a medida que te ibas adentrando a la historia y conocías diferentes facetas de las dos historias te quedabas en plan... ¡Oh dios mio! ¡Tengo que leer más! Y mírame, terminé arriesgándome a ser atropellada. No me mato de milagro. 
Opinión: ¡Me encanto! He cambiado un libro de la estantería de preferidos para ponerlo, porque DEBE estar en esa estantería de preferidos. Una historia diferente a todas las que he leído, con una sensualidad mística y al mismo tiempo tocando un tema tan real, tan llano. No me importaría ser Valentina. Lo juro. Aunque tener el carácter Belle... tampoco me disgustaría mucho.
Las dos follan como unas posesas... y siendo honestos  ¿quién no quiere tener su final feliz también?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo