Si pero No: Series

Vengo con la segunda parte de "Sies, pero Noes" he pensado que quizás mantendré esta "cosa" abierta para siempre. Después de todo siempre voy abandonando series y me gusta compartir mi decepción contigo, así tú evitas mi error. 
No sé, creo que es algo positivo y me lo agradecerás.
Volviendo a lo que importa, esta "cosa" se quedará abierta pero no tendrá ningún apartado especial, ya que no pienso escribir de forma regular, así que tendrás que esperar a que tenga muchos "desechos" del mundo televisivo para que la haga... o recomendarme series y que yo las catalogue como tal. 
Sin más diálogo comienzo, aunque antes tendré que explicar lo que significa "Abandonar" una serie. No vale una que he visto por la tele (en mis años mozos) y no la sigo, porque tendría que poner todas la de policías y otras que a lo mejor solo sigo por la televisión. Así que en ésta categoría de SIES y NOES solo entran las que he visto por propia voluntad en mi portátil. ¿Capisco? ¡Eco!



The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
Argumento: Elena Gilbert es una estudiante que acaba de perder a sus padres y se encuentra sola con su hermano pequeño, cuando descubre una cierta atracción fatal hacía los hermanos Salvatores. Unos chicos misteriosos y que la llevarán por el camino de la desesperación sexual.
Opinión: Son siete temporadas por los momentos, y las últimas 2 podría decir que fueron una porquería. Antes de decir nada, he de confesar que me leí los libros. Me faltan los de Damon, pero los que "inician" la saga me los devoré y puedo decir que la Serie y los Libros no tienen absolutamente nada que ver. Incluso, la serie me gustó más. Por lo menos hasta la 3ra o 4ta temporada. Luego fue perdiendo intensidad. Y para colmo ¿por qué siguen una serie donde la protagonista no está? 
Creo que no he de dar más motivos por lo que dejé de ver la serie. Me aburrí. Punto. 

The Original (Los Originales)
Argumento: Es un cross-over (creo que se dice así) de Crónicas, se centra en la vida de los Originales (Klaus, Eliajah y Rebeca) y como viven su vida llevando el peso de ser los más malotes del planeta.
Opinión: Siendo honesta me vi la serie solo por Klaus (Jospeh Morgan) pero tan sólo me enganchó la primera temporada. La segunda y la tercera fue un poco aburrida, como si no supieran por donde sacarle chicha. Aunque no descarto que en algún momento le eche una ojeada, pero aunque lo hago dudo que pueda seguirla. 



Supernatural 
Argumento: Los hermanos Winchester luchan con extrañas criaturas que invaden el mundo e intentan seguir con sus lazos de fraternidad contra la adversidad. 
Opinión: He decir que tengo una especie de Amor-Odio por ésta serie. La empecé a ver hace años (al igual que Crónicas) pero la abandoné porque me aburrí, después la volví a enganchar y mataron a uno, por lo que la dejé porque me enfadé pero es amor por lo que la retome. Y así hasta ahora que me he cansado, está pesada... me aburre. Demasiadas temporadas para liar más a la pareja incesta del mundo de la televisión. 

Jane the Virgin (Jane, la virgen)
Argumento: Jane es una chica de 23 años que es virgen, porque espera al hombre indicado cuando accidentalmente se queda embarazada y su vida cambia.
Opinión: Me gustó por lo rebuscado que es todo. Una chica que la insemina por accidente  que cambia su vida y encima es escritora y en fin... Todo era tan absurdo que me enamoré, pero precisamente que fuera tan rebuscado es lo que hizo que la abandonara. No me aburrí, pero me cansé de que cada vez metieran más líos absurdos. No sé si me explico. 


Grey's Anatomy (Anatomía de Grey?
Argumento: Un grupo de doctores interinos comienzan a realizar sus prácticas en el hospital, comenzando así una vida lleno de sexo, muerte y sufrimiento.
Opinión: He llorado una barbaridad con esta serie, las primeras temporadas me encantaron pero el fallo fue que comenzaron a matar a gente y perdió la maravilla y la chispa. Me va el drama, pero ya lo suyo era pasarse, así que la abandone de todas todas. A veces tengo curiosidad, pero me da una pereza...


He decidido poner sólo estas, porque les di una oportunidad y creí en ellas, pero por ejemplo Arrow o Scream Queen que también las comencé a ver no me capturaron y me hicieron aguantar hasta no poder más. 
Espero que si haz podido seguir alguna de esta me hagas spoiler para evitar tener que verlas otra vez. 

Comentarios

  1. ¡Hola! De todas las que nombraste, sigo viendo Supernatural. Es que me encanta a pesar de todo xD y los giros que ha ido dando la trama, personalmente, me han gustado mucho. Creo que es cosa de gustos o que estos dos chicos me fascinan xD

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares