Fast Furios 7: película para hombres.

Hoy fui al cine a ver una película, que si no me hubieran invitado, posiblemente no hubiera pagado la cantidad burda de dinero que valía (8 euros). Aunque si soy honesta, estaba dispuesta a pagarlo... pero los Elfos de Irlanda son buenos y me invitaron. 
En fin... allá vamos. 

La película me gustó. No es la típica que volvería a ver, sobre todo porque no me gustan las películas de coches... aunque tampoco va sólo de coches. Aunque mayormente todo va sobre coches...
El análisis de esta película será un poco diferente a los otros. ¿Por qué? Bueno, primeramente porque me he visto la película en inglés sin subtitulos, por lo que... he pillado la mayoría de cosas, pero aún así una comprensión 100% es prácticamente imposible. Así que... lo que digo normalmente sobre el guión aquí lo omitiré. 

El argumento de la película va de el equipo A que se va a vengar porque han destruido la casa del guapo Paul Walker (que descanse en paz) y en su venganza pues aparecen más hombres fuertes que quieren un chip o algo... como he dicho antes, mi comprensión de la película es escasa, pero bueno. Eso sería el argumento, aunque el mío personal sería otro...
La música pues... sólo aparecieron 2 canciones en sí, luego todo han sido explosiones y más explosiones. Esa ha sido la banda sonora. 
Los actores... son bueno, pero los personajes son demasiado falsos para poder darle un punto o algo.

Eso sería la crítica "objetiva" de la película, mi punto personal de vista es...
Coches, explosiones, peleas, máquinas, tetas, culos, chicas semi desnudas y pela de chicas... Durante toda la película pensé eso "Tetas, más tetas...¡Ah! Un culo... luego más coches, y más coches...explosión"
Eso si los efectos brutales... 
Ahora se nota que es una película para hombres. Primeramente porque hay coches, explosiones, tetas, culos, mujeres en bolas... contoneandose, más coches y peleas y explosiones. Una chica no va a ver esa película... vamos, eso creo yo. La película en si, está bien... es entretenida. Pero una chica si va al cine sería la última película que vería... a menos que vayas con tu novio y la veas, porque el se trago Cincuenta Sombras de Grey este año y el año pasado Crepúsculo. Entonces... ahí si que no le queda otra que ir. 
Después... la figura del hombre. Guapo, fuerte, irresistible y super chachi piruli. Mem, hay una escena que uno de ellos rompe una escayola solo sacando músculo... Luego para colmo se caen de edificios y no se hacen ningún rasguño... esto ¿dónde está lo creeíble?

Es una película de hombres pura y dura, pero me ha gustado. Aunque eso de que todo fuera tan poco creíble le quita bastantes puntos. Pero bueno... esa es mi opinión. 

Comentarios

Entradas populares