Placeres

Técnicamente quería poner "Placeres de la mujer" pero pensé que sería muy x y no es plan. Ahora si, como el otro post pondré "Atención hombres: Este es un post altamente femenino, dudo que compartas según que opiniones. Igualmente puedes leerlo, a lo mejor te funciona para algo. Vete a saber."
Queridas personas con tetas y vagina. Tranquilas, no habrá nada erótico ni que hiera la sensibilidad ocular ni mental. Solamente quiero constatar un hecho que dudo que este probado científicamente, pero creo que es una realidad que vivimos día a día.
No me voy a poner metafórica ni mucho menos filosófica. Es algo que pasa y pronto lo sabréis.
Como bien dice el título "Placeres" no sexuales. No seáis mal pensadas ni promiscuas. En esta vida hay muchos placeres. Como el adulto...
¡Del chocolate valor! ¡Ay que ver "Aneu mes fortes que un mac" quien lo iba a decir. Y luego dicen que sólo son las adolescentes. ¡Que mentira más grande...!
En fin. Cada persona tiene algo en esta vida que disfruta más que nada. No estoy hablando del sexo señoras. Un poco de respeto.
Por ejemplo: Bañarse, comer... dormir... etc.
Pero hay unos cuantos placeres unánime...
(Sonido de redobles de tambor)

1- Quitarse el sujetador. ¿Ven hombres? Porque decía que no ibais a entender esto. A menos que tengas un fetiche de ponerte sujetador... no se yo.
2- Quitarse los zapatos. Éste si que comparte todas las personas del mundo.

Creo señoras que compartís mi visión de ese momento. Y les haré un relato para que lo volváis a vivir.
Llegas a casa de un día muy largo. Estás cansada, te duelen los pies, tienes sueño, tienes hambre. Directamente tienes todo. Hace calor y te irrita toda cosa que se te pegue al cuerpo.
Antes de hacer cualquier cosa ya te estás desabrochando el sujetador. Entonces el mundo brilla. Escuchas el clic y toda la presión se va...

¿Quién está en el nirvana ya?

Comentarios

Entradas populares