¡Dos años!

Hace justamente 2 años, me quedé sin agua caliente. Por lo tanto me vi en un apuro muy grande.
Hace justamente 2 años pensé: ¡Es que esto sólo me pasa a mi!
Hace justamente 2 años que se me vino a la cabeza hacer un blog donde poner mis aventuras y desventuras. Contar a la gente las cosas que se me ocurren, dar mi punto de vista y hacer pasar un buen rato con mis lectores.
¿Quién iba a imaginar que duraría tanto?
Sí. Ya sumo un año más a mi blog.
Gracias a todos por haber estado leyendome, aguantando las faltas de ortografía y riendo mis gracias.
Espero sumar muchos años más acompañados de ustedes.
¡Gracias!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS "SOLO ME PASA A MI"!

Comentarios

  1. Felicidades "Solo te pasa a Ti" XD

    que rapidooo pasa el tiempoo ya 2 años soportandote, no es eso increible? =O
    jajajaaja es bromaa mujeerrr nadie nos apunta con un revolver para leer tus adorable chocoaventuras que solo te pasa a ti =P (con miedo ó.ò a causa de amenaza con un revolver ó.ò)

    Ya a pasado 2 años leyendote y sabiendo de ti, compartiendo tus experiencia y lo que te gusta, haciendote conocer poco a poco y dejar ver la maravillosa persona y dulce que eres ^^
    y asi digo... Queee cumplaas mucho mas años en "Solo te pasa a mi..." y sigamos leyendote mucho mas ;)

    Felicidades por todo este tiempo compartido y sigueee
    un abrazoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares