Hermanas

Llevo borrando y escribiendo este post tantas veces como en las series destruyen sus ciudades. Ya pueden hacerse más o menos una idea.

Soy hermana desde hace 19 años de vida. Casi dos décadas. Es mucho tiempo.
Como bien sabrán somos 4 hijos. 2 mayores y 2 pequeños. Entre 20 y 7 años. Ya pueden hacer los cálculos mentales. Os doy las pistas.
Z y C: 1 año y medio.
C y A: 10 años.
A y L: 3 años.
Ya pueden sacar las cuentas por ustedes mismos.
En fin. Lo que decía. Ser hermana es una tarea muy difícil; complicada, peligrosa, cansada y totalmente gratuita. No te pagan por ser hermana. Los padres te deberían hacer firmar un contrato para aceptar ser hermano. Igualmente habrá letra pequeña y no la leeremos.
Pero toda parte mala, tiene su parte buena. Tengo la sensación de Deja Vú. ¿A lo mejor esto ya lo dije? Algo me da que si.
Entonces dejando a parte eso creo que todos los hermanos hemos utilizado los mismo métodos para ganarnos a nuestros hermanicos. ¿Quién no les hace chantaje?
"El chantaje es el mejor amigo de un hermano"
Eso funciona hasta que las criaturas con dientes aprenden y dicen: Cati, eres una mentirosa. No lo vas a hacer.
Ahí ya se acaba la diversión.
Con mis hermanas suelo utilizar el método "Amenaza" si funciona perfecto, sino simplemente elevo unas cuantas octavas de mi voz y ya está solucionado el problema.
También está lo típico que a uno se le escapa alguna palabra y los loros la repiten. Ahí es cuando yo utilizo la palabra que se hereda...
"Nunca hagas esto. Yo soy mayor"
Es muy raro, pero funciona. Tiene efecto inmediato.
Me gustaría alargar más el post, pero la sensación de Deja vú me mata.
Próximamente más...

Comentarios

Entradas populares