¡Ops!

Señoras, Señores, Niños y niñas os tengo una mala noticia. Sí, es triste dar malas noticias pero así es la vida ¿no?
Resulta que ayer muy contenta decidí hacer un post sobre las mujeres. Sobre mis amigas, sobre mi... sobre las personas que tienen vagina y tetas. Prácticamente. Iba ser un poco dañino para los hombres pero algo realmente positivo....
Iba a hacer. Resulta que leí la portada de un libro y me gustó y pensaba llorar un poco para a ver si alguien me lo compraba. Estaba ya sentada en la silla, con todo puesto cuando me doy cuenta de una cosa. ¡No me sé el título del libro! Y para colmo tampoco las escritoras (que son dos). Total, la cosa es que me puse a buscar por internet pero nada. Aún sin desanimarme fui al corte inglés a ver si lo encontraba. Para mi desgracia no estaba. En resumen, un perfecto post que no se va a poder realizar hasta nuevo aviso. Tan sólo les digo que una frase que iba a poner era esta : Las mujeres somos hormonas con patas.
Bastante graciosa, pero visto lo visto... se quedará en eso.
Es que estas cosas solo me pasan a mi...

Comentarios

  1. ¿Cómo que hormonas con patas?, ¿quieres que te desherede?, ¿y las ideas, los proyectos, los sentimientos, los trabajos. la amistad, los ideales?, ¿eso también es hormonal?. Cuidado y terminas con un burka!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares