Yaoi

El Yaoi es el término utilizado para definir a los Animes/Mangas japones entre chicos, o mejor dicho relaciones entre hombres. Homosexuales, para ser más clara y directa. He de decir que no tengo absolutamente nada contra ellos, y la verdad me fascinan. Siempre he querido tener un amigo gay ( no intento ofender con la palabra pero es más corta). Este post viene al cabo ya que me he aficionado a una serie llamada "Junjou Romantica", consta de 24 capítulos divididos en 12 capítulos cada temporada, así que para mi tristeza solo hay dos temporada. ¡Ojala que pongan más!
No hago este post para hacer propaganda de la serie (aunque no le vendría mal), si no porque he pensado que ellos lo deben tener muy chungo para admitir sus relaciones o sus sentimientos. Hoy en día creo que eso ya esta muy asimilado y no choca tanto como en otros tiempos, pero aún así... ¿te imaginas que te gusta alguien pero mucho mucho mucho y no puedes decírselo? ¡No por el hecho de que te de vergüenza!¡Para nada! Si no por algo mucho más moral, la cabeza te dice que no esta bien, que no debe ser así... entonces... ¿Cómo se sentirán ellos? Además de ser más o menos vergonzosos y siempre con la gente que le da de lado, o no, no tiene porque ser así, a lo mejor es la persona más querida del mundo y su orientación sexual no importa, uno no sabe. Ya se dice " Cada familia es un mundo" y uno no sabe como se lo puede tomar cada uno. A lo mejor dramatizo mucho o estoy con un día de estos sensibles, pero... no se... yo creo que mientras uno este seguro de lo que siente, nadie ni nada puede detener eso. El amor es el amor, se puede elegir o no, pero cuando te llega es difícil quitártelo de encima... es una droga.

Comentarios

  1. Nuestro mundo es una variedad de seres humanos. Entre ellos están lo gay. Como dices en tu entrada: requiere mucho valor salir de ese closet mental y asumir la responsabilidad del rechazo. Aun le falta mucha madurez para aceptar al mundo esta realidad. Yo tengo dos o tres amigos gay y son seres humanos en extremo sensibles. Respetan mucho los límites y solo de vez en cuando quieren traspasarlos. A la larga eres tú quien asume la responsabilidad de tus actos.
    Me encanta tu manera de pensar. La libertad, en cualquiera de sus facetas, siempre y cuando no traspase los limites de los demas, es lo importante.
    JD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares