Reto 52: Vistas


Túturu~

Hace poco comenzó el mes de Junio, cada vez falta menos para que cuente mi gran noticia. En Julio con un poco de suerte ya podré hablar con gracia y salero, posiblemente habrá muchas entradas de pensamientos, miedos y etc, pero... ¡seguiré escribiendo!
Espero que el calorcito ya esté tocando diferentes países y para los que le toque el frío... ¡animo! Por mi Isla la verdad es que al fin ha llegado el calor y el buen tiempo y soy feliz.

En fin, después de haber hecho un breve resumen de mi vida comienzo con el reto 52. Me toca hacer el número 6 y el 7. El primero trata de contar algo con un yeti y como éste ve a la humanidad, mientras que el segundo es escribir una historia romántica sin cliches... así que ¡allá voy!


Vistas

Llevo años observando al ser humano desde aquí. Es curioso, puesto que jamás nadie se ha atrevido a subir a la montaña. Mira que es bastante tranquila, los animales no se suelen acercar a otras especies y durante el día la caminata es muy agradable. No entiendo a los humanos.
A pesar de que me paso largas horas escondido entre los arbustos, pocas veces he logrado ver algo así. Son dos personas, una hembra y un macho. Lo sé, por la forma de vestirse de cada uno y como sus cuerpos reaccionan a la otra. Es curioso ver al macho llevar su mano a sus ropas inferiores y moverse inquieto, y a ella sonreír divertida y cogerse las manos nerviosa. He intentado comparar esos movimientos con el apareamiento de otros animales, pero no es como ninguno... a diario vengo aquí, para ver la evolución de este festival de hormonas, pero no hay avance. Quizás sólo son amigos.

Ha pasado algo raro. La hembra le golpeó en la cara y se marchó, el macho se quedó estático y cuando se vio solo comenzó a lamentarse. Nunca había visto como un macho pierde su hombría en tan pocos minutos. Es divertido.
A la noche estaba dispuesto a caminar antes de irme a dormir cuando la pareja volvió a aparecer, pero en un lugar diferente. Ella estaba enfadada, pero le abrazó y después se besaron. Minutos después comenzaron a aparearse...
Llevo años observando al ser humano y sigo sin entenderlos aún.

Comentarios

  1. Hola!!!! en donde vivo yo esta el frió y la verdad que me encanta *-* porque el verano es muuuuy caliente u_u
    Esa curiosidad me gusto jajaja la verdad que el poder de las mujeres da miedo y a los hombres en estado estático XD

    pd: me encanto tu blog, así que me quedo por aquí como tu nueva seguidora, si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ así nos estamos leyendo.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AY! Aquí justo se está yendo, me gusta el frío pero éste año se me hizo eterno. Me alegro que te haya gustado el reto y que te guste mi blog. Enseguida voy a leerte.
      Un besito

      Eliminar
  2. No son fáciles de entender los humanos. Aunque el personaje misterioso parece muy interesado en algunas de sus costumbres.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en absoluto. Pero es curioso pensar que los otros seres vivos nos quieran entender.
      Un besito

      Eliminar
  3. Curioso texto, me gusta que esté de voyeur mirando las relaciones humanas y las entienda tan poco XD es divertido cuando pasan cosas así, que dan ganas de saber más del personaje narrador.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado!
      Quizás más adelante escriba algo de éste amigo peludo.
      Un besito

      Eliminar
  4. Que bonito y original micro. Por estos lares vamos entrando de lleno al verano, que significa, playa, sol y arena.
    ¿Habrá algo más enrevesado que las relaciones humanas? Me pregunto quién será el del tal complejo estudio. !Me encanto!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Aquí en la isla se llenan de turistas y noticias poco agradables de la isla, pero bueno... ¡es el verano!
      No creo que haya ninguna raza peor que los humanos, son raros y egoistas, además piensan. Eso es peligroso.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares