5 Lineas: Ciega



Túturu~

Estamos en el mes de Junio y como tal toca un nuevo reto del 5 Líneas.
Ésta vez he intentado hacerla lo suficiente temprano para poder escribir más cosas y no verme agobiada, además como me quiero unir a más retos... veremos si lo logro hacer todo.

Las palabras de éste mes son Estrellas-Interior-Conducido. He de confesar que normalmente no me cuesta usar las palabras, pero ésta vez... una de ellas me ha hecho explotar la cabeza. Pero bueno, lo conseguí... a ver si te gusta.


Ciega

Nunca había visto. Era ciega de nacimiento y vivía en un mundo monocromático, utilizando mi imaginación para ver. Fue así hasta que lo conocí. Me enseñó un mundo INTERIOR lleno de ESTRELLAS y con su voz me había CONDUCIDO al mismo paraíso.

Comentarios

  1. !Que preciosura!
    Es la esencia del amor que iluminó su alma.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como se siente el leerlo. Muy grata y nostálgica sensación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Que alguien sea capaz de crear todo un mundo para ti es maravilloso <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! Lo que es el amor ¿eh?
      Que bonito es todo.
      Un besito

      Eliminar
  4. Me gusto esas palabras, yo a veces pienso que si esas personas que nacieron ciegas son realmente felices y la verdad que lo son, son unas personas fuertes, que no necesitan ver cuando alguien que se cruza en su vida saben si esa persona es buena o es mala. Desarrollan otros sentidos que los que vemos no los tenemos.

    Un beso grandote linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares