¡Volví!



Túturu~
¡Ay! Que ganas tenía de volver a escribir eso. 
¡Te jodiste! ¡He vuelto! Sí, sí y no me pienso marchar en bastante tiempo (A menos que sea por causa mayor). No sabes lo largo que se me ha hecho éstos tres meses sin poder escribir... tengo una libreta llena de reseñas, ideas, historias... etc. Creo que moriré de tanto escribir.

Después de mi sutil introducción... 
¿Qué supone que haya vuelto?  Que... ¡Terminé mi novela! Lo sé, es algo tan bonito y triste que me dan ganas de llorar. Todavía no te puedo decir dónde la publicaré, porque para eso aún falta un poquito, pero al menos lo que depende de mi... ¡Acabó! 
Desde que decidí que la publicaría he estado enfrascada en ello... porque no es lo mismo escribir historias en las páginas de la web, que un libro... un libro es algo ¿definitivo? No puedo eliminarla o cambiarla cuando me salga del orto, es algo... ¡permanente! Sí sí... es algo gordo. Muy gordo.
Así que tuve que centrarme en sólo la novela, sin escribir otras cosas, sin distraerme con el blog... porque si, aunque uno no quiera el blog distrae, porque tienes cosas que hacer, ideas por escribir y a mi que me pegan mis neuras... imagínate. Sin ninguna duda fue muy difícil pero... ¡he vuelto!

Como dije en una entrada anterior vengo con energía, pilas cargadas y cientos de ideas, proyectos y demás... poco a poco iré diciendo las cosas que tengo en mente, pero por los momentos solo diré que haré más reseñas, empezaré una sección que se llamara "Destripando la música" y quizás me ponga con alguna otra cosa más... ¡Ya lo sabrás!
También he decidido que si quiero mejorar y no perder las ideas que tengo en la cabeza,  tengo que centrarme en tan sólo una historia y cuando la acabe... pues haré otra. Seré exclusiva. Creo que eso me ayudará mucho a pulir mi redacción y a no perder el hilo del argumento y sobretodo... para no aburrirme de ella. Precisamente por que me aburro de algunas siento que no las exprimo lo suficiente por eso... necesitaré tu ayuda. ¿Cómo? Quiero re-escribir varias historias que tengo en mente... pero para eso necesito saber cuál quieres leer... 
Cuando comience con eso te avisaré y dejaré una lista con las historias y un pequeño resumen, en caso que no las hayas leído. También me iré a mis retos literarios para ver cuál ha tenido más éxito y extenderla un poco más... 
No sé, no sé... ¡tengo tantas ganas de empezar que me descentro!

Otra de las cosas que me he propuesto es leer más, más blogger, ser más constante e intentar bajarme un poco de la parra erudita que tengo. Lo sé, soy bastante sibarita y ésto no es bueno para nadie.

En fin, con ésta entrada tan sólo quería informarte que ¡he vuelto! Y te jodiste porque si el karma quiere escribiré a diario. Obviamente al haber estado out tanto tiempo no iré a saco, sino de forma progresiva así te doy tiempo a asumir que te voy a agobiar con mi presencia.
Sin más... ¡Nos vemos!

PD: En cuanto sepa más cosas sobre la editorial y demás, lo diré para que vayas y leas mi novela. ¡Sé que te gustará! Yo estoy enamorada de ella. 

Comentarios

  1. Dos noticias para celebrar. Que hayas regresado a tus actividades blogeras. Y que hayas terminado tu novela. Te felicto. Y te seguiré leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amigo! Estoy muy feliz que aún sigas por aquí :D

      Eliminar
  2. !Bienvenida, se te extranaba!
    Felicidades por tu novela, espero que pronto nos dejes saber cuando la publiques por Amazon. Debe ser muy emocionante estar ya a unos pasos por publicar tu primer libro. Suerte y sigue adelante con tus sueños!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ainnsss! Gracias, me alegra mucho oír eso.
      Si, enseguida que sepa cositas ya os pondré al día de todo.
      ¡Un abrazote guapisima!

      Eliminar
  3. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ YAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no sabes lo que me emociona que hayas vuelto, realmente se te echaba de menos, lo que me ha perturbado de tu entrada es saber que ¡Ya han pasado 3 meses! que miedo como pasa de rápido el tiempo <.<

    De todas formas me alegro de que hayas vuelto espero puedas compartir con nosotros todos esos proyectos que tienes en mente :D


    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyyy! ¡Gracias! Me alegra oír eso, me hace muy muy feliz.
      Si, el tiempo pasa muy rápido y da miedo... pronto seré más vieja.
      Siii, enseguida me paso un besito.

      Eliminar
  4. Hola, Cath. ¡Que genial leerte! Y saber que estás de regreso.

    Muchas felicidades por la novela y espero todo vaya super bien con la publicación. Estaré atenta a tus nuevos post~.

    Que tengas un genial día. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y bienvenida de regreso. Muchos éxitos en todo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida <3 ¡Felicidades! ¡Qué bien que ya hayas terminado tu novela! Espero con muchas ansias poder leerla ¡y mucho ánimo!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Enseguida que tenga más información te diré cositas.
      Un besito

      Eliminar
  7. Bienvenida!,... lo importante es que, con lo que hagas, disfrutes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares