Steins Gate


Túturu~
Hoy es el día que comienzo con la tirada de reseñas pendientes que tengo. Te podrás reír pero tengo tantas que estoy en la duda si hacer dos por entradas o una. No lo sé, pero creo que seré buena y haré una por una así darle la importancia que se merece a cada obra... aunque ésta sea una caca.

Antes de empezar con la reseña creo que intentaré cambiar un poco la forma en que las hacía hasta ahora, todavía no sé como será, pero en cada nueva que leas notarás un cambio (o no). Así que... ¡Allá vamos!


Nombre: Steins Gate - Steins Gate 0
Capítulos: Steins Gate son 24 más un OVA, y Steins Gate 0 son 23

Argumento: Rintaro Okabe es un científico en potencia, que junto a su amigo logra crear una máquina del tiempo. Al principio no creían que fuera a funcionar, pero cuando la ponen en marcha y el futuro cambia... descubre que toda su vida podría cambiar.

Empezaré hablando por la animación. ¡Es preciosa! Tanto los fondos, el coloreado, la estética y las diferentes escenas de cada momento. Es el típico anime que se merece tener fondos de pantalla por doquier... realmente está muy bien.
A nivel de la banda sonora... he de confesar que todos los OP y ED de las dos temporadas me han encantado. No sólo la música que es acorde con la serie y las imágenes, sino también la pasión de cada momento. Me gustó porque fue acorde con la serie, no es un OP o un ED super feliz y con ponis... un anime serio con una música seria.

Toca a nivel argumental. Hay que partir que éste anime se basa en una novela visual (Una novela que el lector hace según que elecciones y la historia cambia) por lo que hay muchas posibles opciones por lo que en éste anime se han tenido que centrar en solo una historia.
Sin entrar en spoilers es muy complicado hablar sobre ésta serie, porque cada detalle es importante y cualquier tontería podría contarte toda la historia, pero... puedo decir que tanto la trama espacio-tiempo, el romance y la propia historia de cada personaje hace que sea un anime digno de verse.
Es verdad que no es fácil, es bastante espeso y al principio llega a ser bastante aburrido, pero está bastante bien. Te sacará alguna lagrima sin ninguna duda.

Y mi puntuación es de: 8/10

Aquí os dejo un ED que me encantó:

Comentarios

  1. Genial reseña. Y gracias por no spoilear xD la tengo anotada para verla pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Es que nunca sé si estará bien spoilear o no...
      Gracias :D

      Eliminar
  2. en este género si decís una buena animación es mas valorable porque en general la calidad es muy buena... saludos...

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Muy linda reseña. Me parece interesante, e leido malas criticas sobre ella, por eso no me interesaba verla. Me la llevo anotada y gracias por compartir.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un anime bastante lento y pesado, no es del gusto de todos, pero a mi me pareció estupendo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Una de mis favoritas, sin duda alguna, aunque la novela es muchísimo mejor. Si algún día puedes jugarla ¡no te la pierdas!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Quiero jugarla cuando tenga un pc en condiciones, porque dudo que mi portátil aguante.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Creo haber oído de este anime pero no lo he visto XD es que no me llama mucho la atención que digamos XDDDD sabes yo también tengo muchas reseñas por publicar y antes pensaba también en publicar seguida para que no estuvieran acumuladas, pero ya aprendí que sirven de mucho ahí sobre todo cuando no sé que compartir en el blog ajajajaja.


    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, poco a poco... todo con paciencia. Paciencia, paciencia.
      Un besin

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares