5 Líneas: Innecesario

Túturu~

Después de un día de adaptación vuelvo a la carga con el Reto 5 líneas. Quiero a medida de lo posible meterme en más cosas como éstas a ver si puedo ir progresando y escribiendo un poco más... Así que si sabes de algún otro reto por favor dímelo así me meto también.

Si acabas de saber de éste reto te dejo AQUÍ el enlace donde explican muy bien todo y así te podrás unir al magnífico reto que ha creado Adella.
Las palabras del mes de noviembre son Llamo, Trozo y Necesario.
He de confesar que estoy un poco oxidada y las ideas aunque están ahí me cuestan un poco, así que disculpa si éste relato es un poco caca.
Espero que te guste.



Innecesario

Le llamo una y otra vez, pero él sigue concentrado cortando un trozo de tarta helada. Intento hacer que me preste atención pero sigue enfrascado con su tarea, hasta que molesta me levanto de la silla me acercó a él y le arranco el cuchillo para cortar el pedazo maldito y se lo entrego aún molesta.

- No era necesario...- sisea avergonzado pero con una sonrisa dibujada en los labios.
- Lo nuestro nunca lo ha sido.- le recuerdo divertida mientras le beso.

Comentarios

  1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ He de decir que me alegra que ya estés publicando, no ha pasado más de un día y es bueno tenerte de nuevo por aquí, el reto me parece interesante y quizá un poco difícil crear algo en solo 5 líneas es difícil XD lamentablemente no conozco retos como para mencionártelos pero bueno, con respecto al texto me ha gustado esa pequeña molestia entre enamorados :D


    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Si, esas molestias de parejas bobitas.
      Un besin

      Eliminar
  2. Me da mucho gusto verte publicando nuevamente. El corto es muy sublime <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo honestamente hermoso!
    Eso así es, los hombres no son multifuncionales! Jejeje
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mira que debe haber intentado llegar con toda su paciencia y no pudo XD pobre XD
    Retos, pues, en el servidor tenemos muchos y se actualizan mes a mes y semana a semana, que hay de dos tipos: semanales y mensuales. Estás más que invitada: https://discord.gg/duFqurU
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Gracias, pues enseguida que me pondré cuando tenga un momento.
      Si, pobre muchacho.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Jajaja,... en un principio no había caído!
    Muy bueno, los chicos somos así!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares