4 Reseñas


¡Reaparezco!
La semana pasada fue algo extraña, a pesar de que tenía bastante ánimo para escribir y esas cosas, no sé porque pero no hice nada productivo... ni estudié, ni escribí y tampoco corregí mi novela. Exacto, dormí, trabaje y comí. Esa fue mi semana... ésta espero que sea un poco más productiva que la anterior. Al menos hoy he hecho bastantes cosas: llevé el coche al mecánico, lavé la ropa, limpié el cuarto, cociné y... ¡estudié!
Ya mañana veré si soy igual de productiva a mi manera... ¿tú que crees?

En teoría debería hacer una entrada para cada reseña, pero me da mucha mucha pereza y quiero escribir más cosas ésta semana así que ... ¡las junto!


Stranger Things
Trata de un pueblo, donde de golpe desaparece gente y un grupo de niños intentan descubrir el por qué...
Más o menos, eso sería el argumento. Realmente tiene más chicha que eso, pero como estoy segura de que sabes de que trata... ¿para qué decirlo? Además ésto es un mini-reseña...
La primera temporada fue una pasada, el nivel de misterio, el argumento... en fin, una obra de arte. La evolución de los personajes, los efectos... vamos, se te pone la piel de gallina. La segunda ya fue un poco más suave, agregando un poco de romance... pero no a nivel de la primera temporada.
En general me gustó mucho, me enganchó y en poco tiempo me la acabé de ver. Tengo un poco de miedo de como será la tercera temporada, pero espero que sea mejor que la segunda.

Y puntuación (de cinco):



Mother's Spirit
Un suculento Yaoi para el espíritu.
Un administrativo de una universidad debe encargarse de un indígena que viene a aprender la cultura nipona... 
El dibujo es muy realista, con unos cuerpos preciosos y unas imágenes bastante descriptivas... no te da espacio a la imaginación. Si lo que quieres es que se te suba los calores... ¡aquí tienes tu manga!
La historia es muy tierna, romántica y divertida hasta más no poder, muy fresca y lejos de los encadenamiento de prototipo (uke - seme).
Sin ninguna duda un Yaoi que debes leer... y para empezar a ser una mente caliente... creo que te gustará.

Y la puntuación (de cinco):



Baccano!
Es que ni sé como escribir el argumento de éste anime, es una comida de coco tremenda... y no tiene alguna lógica. Si tuviera que decir algo es un grupo de personas peculiares que se unen en un tren para tener una aventura magnífica. ¿ Algo así?
He de decir que sólo me gustó la animación, en mi vida había perdido tanto el tiempo en un anime... ni me enganchó, ni me gustó y mucho menos lo recomendaría. Lo vi más que nada porque J me dijo que la viera, yo le hice ver otro anime...
Así que pasa ni pena ni gloria.
 Y la puntuación (de cinco): Le pondría una, pero es que sería injusta con las demás...


Shingeki no kyojin
Éste anime es muy conocido, tanto así que incluso la gente más joven la conoce... por eso ha ganado tanta fama y precisamente fue eso lo que me hizo cogerle manía... hasta que me la vi. 
¡Que buena!
La historia ocurre en un país ficcticio donde la humanidad se enfrenta a unos seres llamados titanes y se muestra como éstos deben sobrevivir y combatir contra ellos...
Empezaré diciendo que la banda sonora es una pasada, es magnífica... ¡TODA! Incluso hay canciones que no me apasionan pero dices... ¡cago en tó! Así que a nivel de musicalidad... es una gozada. No tan sólo la ambientación sino lo OP y los ED de las dos temporadas... 
La animación aunque no me fascina eso que los bordes estén muy remcardos, es una gozada... está muy bien conseguido, logra mezclar el 3D (Si se llama así) con la animación orinal es algo que admiro totalmente.
La historia aunque está inconclusa no te deja nada masticado, todo está plagado de dudas y no sabes por donde va a tirar. Una de las cosas que me encanta es que el protagonista no es un super super y tampoco un inepto... es alguien humano, alguien totalmente normal. 
En general los capítulos están llenos de acción, sangre, lágrimas y tristeza... es simplemente una pasada.
Y obviamente me uno a los demás para ver la siguiente temporada...
Y la puntuación (de cinco):

Comentarios

  1. DE la lista solo he visto Stranger Things,
    Esta serie no me llamaba mucho la atención, pero después de ver el primer capitulo me engancho de maravilla. Es una serie de mucho drama, intriga, suspenso. También estoy expectante que la tercera temporada sea mil veces mejor. El resto me parecen muy interesantes en especial Mother's Spirit.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te animo con Mother's Spirit!
      Es una pasada, ojalá la tercera temporada valga la pena... de verdad que lo espero. Si no, un mito se irá al garete.
      Un abrazote

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    De todos solamente he visto Shingeki XDDDD el cual he amado desde que lo vi, Stranger things aún no la he visto y me la han recomendado muchisimo!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Es que Shingeki... es algo espectacular honestamente.... ¿como puede existir algo tan bello?
      Me pasaré enseguida que pueda guapa.
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares