Anime/Película Honey Works


¡Hola!
¿Cómo has comenzado la semana? La mía ha sido bastante movidita, para empezar he llevado a mi gata a la veterinaria y aproveché y pedí cita para esterilizar a mi perrita, después he estado tumbos por toda palma... vamos, hasta hace un par de horas no llegué a casa y me tiré en la cama.
Al menos hoy he sido muy productiva y no me he pasado el día durmiendo algo que me hace muy feliz. ¡Me merezco un aplauso! ¿No crees?

Hoy vengo con una reseña doble, se supone que debería hacerla una por una pero como son de lo mismo... ¿Qué más da?
Tanto el Anime como la Película son historias basadas en la música de un grupo llamado Honey Works que en youtube son bastante famosos, seguro que los habrás visto... son unos amvs (Anime Music Videos) son bastante divertidos, bonitos y con un diseño bastante emocionante... 

Pues resulta que hicieron la película de la canción Zutto Mae Kara Suki Deshita y el anime de Itsudatte Bokura no Koi wa 10 centimerer.  Así que allá voy... 


Zutto Mae Kara Suki Deshita
El argumento es lo más simple del mundo: Chica quiere declarar sus sentimientos al chico que ama desde que es pequeña, pero no sabe y con la ayuda de sus amigos se lo confiesa. Al ser una película de la canción pues se extiende un poco más en la vida de instituto de las protagonistas y cuenta un poco por encima las historias paralelas de los compañeros...
La animación es tremenda, simplemente excepcional... quizás tenga algunos fallitos tontos pero es la típica que tendría en el fondo de pantalla, además que la trama es tan bonita y tonta que ¿cómo no puede gustarme?
La banda sonora es espectacular... ¡es HoneyWorks! Además ver un corto en anime es como una fantasía hecha realidad... 
Realmente la película no tiene nada especial, pero como fan...sencillamente me estalla el corazón. 


Itsudatte Bokura no Koi wa 10 centimerer
El argumento es igual, pero con el detalle de que ambos protagonistas tienen sus sueños y no saben exactamente como llevarlos a cabo, además de mezclarse con sentimientos encontrados y el miedo al fracaso profesional como emocional...
Digo exactamente lo mismo que arriba, ésta vez la animación está mucho mejor, más currada, más lograda y ¡buah! Se me saltaron las lágrimas en según que escenas...
Si mal no recuerdo son 12 capítulos (Soy una vaga y no lo voy a buscar) y realmente creo que son suficientes, llega un momento que honestamente uno no sabe por donde va a salir... pero simplemente espectacular. 

En general me encantó, me encantó y me encantó. TIENES que verla...

Y la puntuación que le doy...

Comentarios

  1. ¡Hola! Mira que no conocía nada de ello owo aunque había visto algunas ilustraciones de los personajes, pensaba que eran fanarts xDDD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira tú, no son fanarts... deberías verla... es tan cuqui.
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Concuerdo contigo jajajaja te mereces un premio ya que aprovechaste más tu tiempo que de costumbre :D

    Con respecto a la reseña me lo apunto realmente quiero ver de que trata aunque por lo que leo no es nada nuevo, pero quiero ver que tan increíbles son las animaciones, gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues ya me dirás tú opinión guapa.
      Un besote

      Eliminar
  3. Linda reseña.
    No la he visto, pero la verdad me parecen muy interesantes. Me la llevo para mi lista. Gracias por compartir.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que genial que lo compartes, no sabía para nada del anime, jaja. Hace un tiempo vi la película y me gustó mucho, es de lo más linda, jeje. Me apunto el anime, que seguro me gustará también. XD
    Que tengas un genial día, gracias la reseña. <3
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares