Just Because!

¿Cómo te fue el lunes?
A mi de mil maravillas a excepción que dormí hasta muy tarde, después comida familiar, después regalos y después más comida y más regalos. ¿Por qué? ¡Fue mi cumpleaños!
En teoría quería empezar ayer a hacer cosas útiles, pero por motivos de sueño terminé posponiéndolo hasta hoy... aunque no me hace del todo feliz, pero bueno... al menos ya he empezado un poquito.

Antes de hacer nuevas reseñas de los animes de temporada, quiero terminar de comentarte los que he visto hasta hace unos días... realmente no se si hacer una entrada con los primeros capítulos de todos y dar mi opinión... ¡ya lo veré!

Argumento: Un grupo de cinco adolescentes están en la etapa más difícil de su vida, por lo que tendrán que enfrentarse no sólo a la pregunta de qué querrán hacer en el futuro sino también con quién querrán pasarlo emocionalmente...

La animación me pareció bastante bonita, tanto que en mi tablet tengo el wallpaper de una de las escenas. El diseño de los personajes es bastante realista, no me pareció que las chicas o los chicos fueran irreales o desproporcionados, al igual que los tonos de cabellos y cortes. Por esa parte gana mucho, después de todo lo que uno busca de el anime es la animación...
La banda sonora tampoco es que me haya parecido digna de comentar, más bien ha pasado sin pena ni gloria y honestamente me dejó bastante igual.
Y por último la historia... es bastante cliché, sosa y sin nada nuevo. Te presenta un romance a tres bandas que es más obvio que una casa con quien va a acabar y por desgracia tu tonta te crees que podría ser diferente. Hay escenas tiernas, divertidas y graciosas, pero eso no quita que sera bastante sosa y sin ningún interés aparte de cómo va a terminar simplemente porque ya la empezaste.

Y la puntuación que le doy es de (sobre cinco):

Comentarios

  1. Veo interesante la trama. Pero le distes puntuación muy baja, so la paso. No se si habras notado pero parece estar de moda o nunca pasa el cliché. He visto nuevas peliculas de cine rellenas de cliché!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tampoco fue muy asín... un abrazo guapa

      Eliminar
  2. Que bien que la hayas pasado genial en tu cumpleaños

    Pensé que era una película y resultó ser un anime, me interesó la trama pero por lo que no pareció serlo para nada dx

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tampoco es mucho... pero be, para pasar el timepo está bien.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga de Amantes Perversos

Búscame

Hacer el amor... poco a poco.