Reto 52 # 26 a 29: A mi no

¡Faltan tres días para Navidad y los regalos! ¡Que maravilla!
Me encantan éstas fechas más que nada por los regalitos, la comida y... bueno, antes era por las vacaciones, ahora que soy adulta las vacaciones escolares lamentablemente no me afectan tanto... una lástima.

Sé que he estado desaparecida éstos días pero tengo un motivo bastante gordo... me ha vuelto la ansiedad. Yupi. Sí, y las ganas de escribir o sentarme a hacer cosas que me gustan se me van por los dedos, es una mierda... pero bueno, es una tara que tengo y he de afrontarla tan buenamente como pueda. Volveré a usar las pastillitas de la felicidad y a esperar a que el mundo vuelva a ser rosa...
Ya he hablado anteriormente de la ansiedad, de como la sobrellevo y como estoy, es triste sentirse otra vez en la salida de meta... pero bueno... ¡De la oscuridad se sale! Yo lo sé bien.

Después de contarte mi lamentable existencia momentánea, vengo con el Reto 52, como ya sabes haré mis usuales trampas porque puedo y me da la gana, además es más divertido hacerlo así... me estrujo más los sesos.
No pondré las reglas así que te dejaré que las adivines tu. ¿Qué te parece?
Por cierto, la modelo de la foto es mi adorada gatita Mimi. ¿A que es preciosa?

A mi no
Había renunciado al amor. Le costó aceptar aquello, pero tenía que admitir que ese hermoso sentimiento no estaba hecho para ella. Era una realidad que le dolía, por eso se ahogaba en el trabajo, uno que la estaba consumiendo poco a poco... en algún momento terminaría muriendo y nadie lo sabría. Tenía una vida muy triste; sin familia, sin amigos... sin amor.
¿Quién era después de todo?¿Cómo había llegado a ser así?
Bajo la lluvia, después de terminar un trabajo y con las manos llenas de sangre recordó cuando aquel hombre sospechoso le dio esa pastilla, esa pequeña cápsula que le cambio la vida, que la convirtió en una especie de heroína asesina sin sentimientos...
A esas alturas de su vida, a su edad y con un futuro incierto comenzaba a arrepentirse de haber aceptado aquel trabajo sin dudar.
Tomo aire, volvió a clavar el cuchillo en su víctima y sin pestañear salió corriendo dejando un cadáver más para la policía y una batalla ganada para ella.

Comentarios

  1. Una heroína sin sentimientos es algo extraño. Sospecho que está siendo manipulada por ese hombre extraño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, es algo extraña!
      Realmente tenía otra idea pensada, pero salió así.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mira, una heroína que mata sin compasión ni sentimientos, a mi parecer, está lejos de ser una heroína y más bien, un delirio, podría entrar mejor de antihéroe que otra cosa. Me gusta la trama, per como siempre, dejas en la mejor parte y sin muchas respuestas >.< me dejas con la duda, mujer D:

    Espero que te meores ¡Mucho ánimo, que si se puede!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo extraña lo sé, pero bueno... tiene su misión después de todo. O eso supongo. Lo sé, soy mala por dejar las cosas a medias... es más divertido así xD.
      Un besito y gracias

      Eliminar
  3. Qui´zas la clave de que la hayan elegido es que no tiene familia, ni amigos,... esperaremos pacientemente el desenlace.Mientras tanto, mejórate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Puede ser, no lo había pensado por ahí...
      Un abrazo

      Eliminar
  4. A mi no me emociona mucho la navidad porque vienen visitas random a mi casa. Mis regalos navideños han variado a lo largo de los años. Cuando era pequeña siempre me regalaban algún juguete que deseaba mucho y me hacía muy feliz. Siendo adulta, recibí algunos regalos que me sorprendieron, pero muchas veces recibí cosas sin importancia. Digamos que es una lotería. Ahora que trabajo, me hago regalos todo el año (?), así que ya no sufro cuando no me dan algo que me guste de verdad. Igual este año me intriga el obsequio que me dará mi hermana, comenzó a trabajar y me compró algo, y la considero el único familiar que tiene en cuenta mis gustos e intereses a la hora de elegir. De hecho, en los últimos tiempos, los regalos comprados por mi mamá que más me gustaron fueron elegidos por ella. Yo ya me encargué de comprarle algo que sé que amará.

    Me encanta tu gatita ♥

    ResponderEliminar
  5. Estuvo bueno el relato, muy emotivo. El desenlace se me hace impredecible. Por cierto te dejo mis saludos navideños.


    Sekai-nostrum

    Cuando tengas algo de tiempo, visitame :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si, es algo extraño el relato... pero bueno, mientras haya gustado estoy contenta.
      Igualmente feliz navidad

      Eliminar
  6. Algo tiene que hacer para compensar esa dosis de dolor que se introdujo en su ser. Ese es el motivo por el cual, ese extraño apareció en su vida y le dio esa pastilla. Muy bien elaborado, me gusto esa incógnita, me gustaria saber que lazos la unen con ese ‘extraño”
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues me pondré en ello para pensar en una segunda parte para esta historia... tendré que ponerme las pilas.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares