Reto con Mia #9: La llegada


¿Te están gustando las fotos que he ido colgando?
Espero que si, porque las he hecho yo... ¿hace cuanto? No tengo ni idea, pero las guardaba porque me parecen hermosas y dije ¿por qué no? Además van a juego con las entradas que tengo que hacer...
Antes de comenzar nada quiero comunicarte que a la Izquierda del blog he abierto un gadget que pone "Una palabra" que hace referencia al reto de Una palabra, una historia que comenzó hace mil quinientos años y recién ahora me he unido... las frases o cuentos las escribo originalmente en mi Twitter, pero sino siempre las pondré ahí...
Ahora si...
Me pongo al día con el reto de mi lovely Mia, y el título que toca es "La llegada", veamos que cosa interesante me sale...


La Llegada
La casa estaba limpia, olía a desinfectante y el ambientador comenzaba a coger fuerza por las habitaciones, en la cocina se oía el rumor del horno y el aroma a pastel y café pronto tranquilizaron a los dos que ahí vivían.
Manolo y Teo llevaban años juntos, tanto que prácticamente se podrían decir que habían nacido pegados el uno para el otro, pero claro precisamente por eso su relación sentimental era casi un misterio para todos. Casi, porque sus amigos pronto descubrieron que eran amantes y los únicos que no lo sabían eran sus padres...

- Fue una mala idea mudarnos fuera del pueblo...- dijo Teo mientras se pasaba la mano por la calva.
- No digas tonterías, era lo mejor que podíamos haber hecho...- gruñe.
- ¡No es verdad! - insiste él.- Ahora van a venir, sabrán que somos pareja y... ¡todo se irá a la mierda!

Ante esa verdad Manolo no dijo nada, tan sólo se unió a la caminata de su pareja por toda la casa y cruzando los dedos deseó que sus padres pudieran entender que ellos se amaban y su amor era tan puro como cualquier otro.

Comentarios

  1. ¡Hola! Interesante historia. La verdad, me gustó aunque no veo la decisión más acertada al mudarse a un pueblo como para pasar desapercibidos, que en los pueblos se suele conocer más rápido a las personas y si sus habitantes son chapados a la antigua, que los van a juzgar mucho más rápido. A ver qué tal les va a los dos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado. Creo que entendiste mal, puse que se fueron del pueblo, no que hayan vuelto a el xD no tendría mucho sentido, después de todo en los pueblitos tienen la mente más cerrada lamentablemente.
      Gracias igualmente porque me hiciste volver a leerlo xD y así verificar lo que había escritos.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Ya decía yo que era más razonable estar en una ciudad XD Ahora todo tiene sentido (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cath!!!
    Ahora que lo mencionas me han gustado las fotografías que has puesto en cada entrada (de las que me he pasado XD) pues son muy naturales y a mi parecer esas son las mejores.

    Con respecto al texto pues lo he encontrado muy tierno y un poco injusto por culpa de la sociedad, pues me hubiera gustado que Teo y Manolo vivieran su amor sin problemas ni travas, ya que el amor es un sentimiento muy bonito que no tiene ojos. Gracias por compartirlo.

    A todo esto ¿Qué pasó con el nuevo blog?

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo creo que en mi otra vida fui fotógrafa xD pero bueno, quizas suerte.
      Pues me alegra que te haya gustado el relato, es una lástima que no puedan estar juntos pero bueno...
      Pues lo cancelé el otro blog, creo que con éste ya tengo historia y me daba un poco de penita. xD
      Un besin

      Eliminar
  3. Que te digo, tu micro me ha encantado! Me gustan todas las fotos que has posteado, claro que si. Esa temida llegada de los padres quizá no sea tan alarmante, eso si, si ellos saben cómo actuar con la situación normalmente, o se deciden a afrontar el drama de las consecuencias.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Es un dramón esto que no puedan estar juntas las personas que se quieran...
      un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares