Búscame

¡Un día desaparecida y casi dos!
Todo tiene su explicación, en serio... llevaba la semana anterior escribiendo muy bien, siguiendo el plan malévolo pero mi vida es un caos y cuando menos te lo esperas ¡boom! Todo se va a la mierda... ¿por qué?
Ayer en teoría tenía turno de noche, pero unas compañeras se pusieron enfermas y me llamaron para cubrir sus turnos por lo que terminé haciendo la tarde de ella y mi noche... 18 horas de trabajo non-stop. Estoy muerta, aunque pude descansar un par de horas no es lo mismo...  y hoy me he pasado toda la tarde durmiendo pero aún así ¡parezco un zoombie!

En fin, después de contarte mi vida como siempre, vengo con una reseña de un libro que me llamó la atención desde el momento que lo vi. ¿Y sabes qué?
Está bien.



Argumento: Después de cinco años de la muerte de su novia, Jar no ha podido pasar página porque está convencido de que no murió. Tiene la corazonada que algo malo ha pasado, por eso decide comenzar una investigación que se llevará a mucha gente de por medio...
Autor: J.S Monroe

No sé si comenzar resaltando sus maravillas o comenzar diciendo lo malo... pero creo que comenzaré por lo segundo, así ya te preparas el terreno para la sorpresa final. ¿Qué te parece?
Intentaré no hacer spoiler y que sea una reseña bastante completita, así que...

La estructura de la novela me recordó mucho a la de La Chica del Tren, diría que demasiado, incluso un poco el estilo narrativo y la idea en general. Un chico cualquiera se ve involucrado en algo muy gordo y al final todo se resuelve y son felices. ¿No te suena un poco?
Quizás es algo normal porque siempre que hay un boom con algo salen miles de copias más, pero no sé... que sea algo tan obvio me desmotiva mucho a la hora de seguir leyendo, pero ... lo seguí.
Esta narrado en primera persona durante todo el tiempo, así que es una lectura que parece fácil pero honestamente, si no estás concentrado te pierdes un poco y se te hace algo pesado de leer, pero tampoco es una cruz. Un fallo que encontré y me pareció algo bastante malo es que se excedía en describir lugares geográficos del País, a ver si eres de la zona no importa porque te haces una idea, pero para quien no está ahí se hace pesado, al menos si lo vas a poner, no sé hacer algo para que el lector se sienta identificado. No sé, creo que hubiera sido mejor... porque realmente se pasa un poco.

A nivel de historia va un poco lento, pero te hace meterte dentro y vas sintiéndote como el prtortagonista hasta que al final te sientes como él. Sin entrar en spoiler, he de decir que el misterio, la trama y todo lo relacionado con éste te hace pensar que será algo, pero al final te sorprendes tanto que te quedas con un mal sabor en la boca.

En general me gustó mucho, pero tampoco es un librazo, está bastante bien.

Y la puntuación es... (de cinco):

Comentarios

  1. ¡Hola! Desconcía el libro, pero si hay crimen y misterio, me lo apunto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Wow, tiene pro y contras el trabajar extra. El cheque viene mas gordito, por este pequeño sacrificio. =0)
    No he leido nada de este escritor. Suena muy interesante. Y suelo dar una oportunidad a los que desconosco. Por eso mismo me lo llevo anotado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un pequeño sacrificio... pero bueno, unos pocos días no pasa nada.
      Está interesante, cuando lo leas ya me dirás que piensas.
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también me desaparecí, pero por mucho más tiempo, así que felicidades por no perder el hilo a pesar de tener tanto trabajo. Sobre el libro, no lo conocía pero me han dado ganas de leerlo. Los misterios me gustan.
    Y me encanta el nuevo diseño. Yo todavía no me termino de decidir con el de mi blog, así que voy haciéndole cambios.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wow, tiene buena mandera este libro, vere si le puedo hacer un espacio.

    Buena reseña, gracias

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cath!!!
    No soy buena leyendo libros jajajaja de hecho me propuse a leer unos cortos y no he leído ninguno, con respecto a las 18 horas de trabajo dios mio como puedes durar tanto trabajando xD espero que ese turno extra sea recompensado :c

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Bueno, ya encontrarás un libro que te apasione... todo llega. Si es horrible trabajar tanto... pero bueno, es dinero... ¡dinero!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga de Amantes Perversos

Hacer el amor... poco a poco.