Reto Juevero: Otro mundo

¡Primera entrada con sustancia!
Después de haberme saltado unos cuantos retos jueveros al fin me pongo al día con ésta convocatoria que la ha hecho Yessy Kan, trata de crear una historia con ambiente fantástico así que... ¡Allá voy!

Aprovecho y pongo ésta foto hecha por una servidora, cuando vi la ventana ahí en medio de una callejuela a oscuras... me dio la sensación que era una entrada a otro mundo. ¿Qué piensas?










Otro mundo
Salió corriendo de la habitación sin mirar atrás, sentía el suelo frío a sus pies, el viento cortante en sus piernas y mientras bajaba las escaleras lamentó no haberle hecho caso y haberse envuelto en las sábanas, al menos así no estaría medio desnuda corriendo por la ciudad.
No miró para atrás hasta que se sintió segura, pegó su espalda sobre una pared a varios metros de su edificio y esperó en silencio, necesitaba oír el rumor del viento y los mágicos sonidos que hacían esas criaturas extrañas. Se abrazó el torso y comprobó que aún sentía el orgasmo que le había dado Luka minutos atrás. Sonrió divertida. Aún no se podía creer que estaba con un Abgal, una diosa marina preciosa; de largos cabellos cobrizos, ojos alargados y una voz tan dulce y sensual al igual que su cuerpo. A decir verdad nunca la había visto en su forma original, ella jamás había querido demostrarle eso, después de todo aún el pacto entre seres mágicos y humanos se estaba pensando y  habían demasiadas oposiciones a ese nuevo intento de unificar los dos mundos. Siempre se había imaginado el día en que todas las criaturas del mundo pudieran ser libres de ir de un lado a otro, pero todavía era una fantasía y no sólo eso, sino también poder tener una relación inter-racial sin tener que ocultarse, pero obviamente no habían logrado hacerlo.

Escuchó el burbujero de los Abgal acercarse hasta donde estaba ella, sabía que no tendría mucho tiempo antes de llegar a un punto neutral, pero dudaba que funcionara en su caso, después de todo habían quebrado una de las leyes más estrictas que estaban puestas durante las negociaciones: La prohibición de las relaciones inter raciales. Y ellas las habían quebrado de cabo a rabo y ahora las estaban persiguiendo, al menos a ella, porque estaba segura que Luka había escapado, después de todo no era la primera vez que las perseguían. Sonrió, se abrazó un poco más y se preparó para correr hasta el punto a salvo, no sabía si estaría o no segura ahí, pero al menos tendrían algo de ropa y eso era mucho mejor que nada...

Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cath!!!

    Me ha encantado el texto ha estado genial!!! gracias por compartirlo!
    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro que te haya gustado mi relato.
      Por supuesto, enseguida me paso a ver tu blog.
      Un besote

      Eliminar
  2. Me gusta cuando se infringen esas reglas prohibitivas. Es desear que sean felices las dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gustó mucho la idea de infringir leyes.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ha sido una historia interesante ¡qué debes seguirla que queda en lo mejor con ese escape!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Pues entonces haré una segunda parte... si tanto gusta.
      Un abrazote

      Eliminar
  4. Me ha gustado este otro mundo que has compartido, un interesante relato.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Al menos el orgasmo compartido valió la pena jejej
    Saludos jueveros

    ResponderEliminar
  6. Y a mi que me gustan estos amores imposibles. Me ha parecido muy emocionante y bello, besos.

    ResponderEliminar
  7. Un relato lleno de fantasía, con esa relación entre dos seres diferentes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es mágico tu relato ..creo que es la primera vez que te leo y me gusto pues no nada mejor que las relaciones prohibidas y en ellos son más que eso ..gracias por compartirlo.
    Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Un relato super fantásticomaravilloso y a la vez un poco escalofriante, donde fusionas el ser humano con el ser mágico, oculto y espiritual. Luka seguramente no habra ido lejos, estará vigilante esperando el momento adecuado para retornar. Dejas inyectada la curiosidad por saber mas de tus personajes. Ojala la continues.
    Gracias por acompañarme.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Entonces haré una continuación, sin ninguna duda.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  10. Olvide decirte sobre la imagen: es un buen elemento para el relato, porque en si es perturbadora e inquietante. Me dio yeyo el solo ampliar la imagen y verla de cerca. Espero cuando la tomastes no estabas sola sino, que valentía la tuya!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No iba sola, pero las calles estaban vacías y si que daba un poco de miedo.
      Igualmente, disfruta tu finde.

      Eliminar
  11. Un relato que nos va metiendo muy bien en toda la trama, agil y con ese punto de intriga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Cuando abrimos una puerta ajena ya estamos rompiendo alguna regla pero, en ocasiones como esta, no está mal infringirlas. Hay cosas que nos enriquecen. Me gusta la idea del abgal.
    Un saludo grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares