¡Nuevo mundo!


¡Noticias frescas y movidas por pasiones!
Como bien sabes a lo largo de éstos 8 años he vivido muchas crisis existenciales relacionadas con mi blog, éstas eran desde el diseño a como conseguir más lectores y más comentarios. Obviamente éstas me duraban tan poco como unas bragas en el culito de una bebe que empieza a decir "pipí", osea nada... algo bueno para ti, puesto que no tenías que moverte mucho, pero ahora... las cosas van a cambiar, ésta crisis movida por una gran pasión cambiará no sólo mi mundo, sino también el tuyo... ¡uh! Eso ha sonado muy dramático, pero no lo es, tan sólo tendrás que ir a ÉSTE enlace y seguirás leyéndome como siempre.

El cambio es debido a que... quiero ser más profesional, más original y ésto es debido a que como en breves pretendo publicar mi novela quiero ofrecer a mis futuros lectores algo más personal, usar un contenido más mío y no usar imágenes externas a mi...
¿Cómo lo haré? Aún no lo tengo muy claro, tan sólo he empezado a abrir el nuevo "mundo" y a personalizar un poco lo que será mi entorno... así que éste blog dirá adiós. Será triste porque pienso eliminarlo, que no quede constancia de su existencia. No es una decisión que haga por verguenza, más que nada es para evitar que cojan mis ideas y las hagan suya sin permiso, por mucho que seas cosas tontas forman parte de mi y no quiero que haya gente que las use y por eso... lo cerraré.

No estés triste...
Y ahora la pregunta que tendrás... ¿Y las historias que tienes abiertas?¿las abandonas? No lo tengo del todo claro, quizás las vuelva a escribir de cero o quizás las deje por completo. No lo sé... por los momentos dejaré éste blog abierto hasta que tome una decisión respecto a eso... después de todo son 8 años de historia.

Y sin más, me despido en ésta entrada... quizás más adelante (cuando tenga claro lo que haré) escriba otra entrada explicando como será el cambio, así que espero que te unas a mi nueva aventura y a mi nuevo viaje.

Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cath!!!
    Estoy demasiado sorprendida con el cambio pero sé que será bueno, lo que sí te cambiaste de plataforma también así que espero que cuando te cambies y me comentes me dejes el link de tu blog para que no se me olvide ahora checaré si puedo comentar por ahí, mucho éxito amiga en todo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Me resulta molesto, soy sincero, que alguien se mude de blog.
    Pero podría entenderlo.
    Lo que sí me parecería un error que abandones tus historias que están abiertas. Que las publiques en tu nuevo espacio y las continúes.
    Claro que quiero leerte, ya sigas en este o te mudes a un nuevo espacio virtual. Por supuesto que sí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. OMG, me alegra haber pasado hoy por aquí. :,v jeje
    Me alegra mucho que quieras mejorar en el mundo digital y espero que todo te vaya de diez con todo eso. Me ha sorprendido tu noticia y que te pases a Wordpress, hace poco más de un año que estoy usando Wordpress para otros proyectos y es de lo más genial (aunque la versión gratuita tiene ese límite en diseño y de poder usar plugins, más la publicidad). Si más adelante quieres hacer algún proyecto mucho más pro, te recomiendo contratar Banahosting, comprar un buen dominio e instalar Wordpress en la web de ese proyecto. De esa forma podrás sacar mucho más provecho del potencial de Wordpress, ya que podrás acceder a muchísimos nuevos diseños, a plugins (como uno para anticopia) y no tener que aguantar esos carteles de publicidad.

    Acerca de la eliminación del blog, si eso te parece lo mejor, pues hazlo, es tuyo después de todo, jaja. Que tengas una hermosa semana. <3 Nos leemos en el otro blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Considero también, como Demiurgo, molesto esto de las migraciones de blog ¡y de plataforma! No es que te creas un blog nuevo, te vas de blogger. Siéndote sincera, no me gusta nada Wordpress. Si es por profesionalismo, blogger tiene muchas opciones para conseguir eso, por lo que sigo viéndolo innecesario. Tampoco que abandones tus novelas pendientes o que borres las otras.

    Para lidiar con los plagios, lo mejor es tener registros de las obras más que nada, que eso aunque migres de plataforma, siempre es un dolor en el trasero.

    Te deseo mucho éxito con el blog y con tu novela <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Cath, pues te deseo mucho exito en esta nueva etapa de tu vida. La verdad es que yo no soy partidario que borres las creaciones que tienes aqui porque despues de todo en gran parte de verdad este blog es un lado de ti que compartiste a todos los demas; no obstante la decisión ya es tuya.

    Saludos y prometo visitarte en Wordpress

    Cuando puedas visitame :)


    Sekai-Nostrum

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares