Fukumenkei Noise

¡Es lunes! Inicio de la semana y lleno de planes que por los momentos hoy he cumplido prácticamente más de la mitad, si termino esta entrada y escribo dos cositas más creo que... ¡la habré cumplido totalmente!

Ayer mi hermana me raptó para estar con ella y nos vimos entera éste anime, realmente lo conocía de antes pero jamás me había llamado la atención, pero bueno... al final caí como una boba y mi opinión es que ... ¡Soy Team Yazu!


Argumento: Nino es una adolescente que cada día canta delante de la playa esperando así encontrarse con sus dos amigos de infancia. Cuando estaba ya apunto de cansarse uno de los dos apareció haciéndola pensar que quizás debía seguir cantando para encontrar al otro...
Temporadas y Capítulos: Por los momentos solo hay una temporada y realmente dudo que haya otra más, pero bueno... y los capítulos son 12 un número bastante bueno para tragarte un anime entero.
Opening, Ending y OST:  A pesar de que es un anime basado en música tengo que decir que no me gustó en absoluto ninguna de las que aparecían. El op estuvo visualmente bien, me gustó aunque quizás tonos muy pagados y oscuros, pero el dibujo que es lo que importa me gustó. El ending fue más suave, dibujos más tenues pero... al igual que el otro tampoco me gustó.
Y hablando de la OST honestamente es una caca, las canciones podían haber sido bastante buenas pero no entiendo porque no les dieron toda la magia que podría haber tenido.

La historia en general es un poco típica: tres amigos separados y que algo les hace unirse, éstos amigos son un trío de chicoxchicaxchico que obviamente tienen sentimientos entre ellos haciendo que sea aún más obvio todo, y para colmo los típicos personas secundarios enamorados de los principales. Un cúmulos de cliches metido en un ambiente musical y para más inrri queda con un final abierto.
En serio, podía haber llegado a mucho éste anime, porque tenía poder... quizás el dibujo no fuera de lo mejorcito y las canciones fueran unas mierdecillas pero bueno a la gente parece que le ha gustado.
Mi opinión es que para pasar el rato estuvo bastante bien, pero honestamente que lo dejen así abierto sin un final cerrado al menos en el romance... no sé, eso pierde mucho, porque obviamente todo el mundo sabe que se quedará con Momo, aunque yo prefiero que se quede con Yazu.

Y la puntuación es (entre cinco):

Comentarios

  1. ¡Hola! Este tipo de anime parraece que son hechos tirándse un lance a veer si gustan y como no tienen el éxito que espeeran, nos dejan con las dudas. Yo aun sigo esperanddo una temporada nueva de OreShura y creo que me voy a tener que conformar con las novelas ligeeras nomás xD

    De momento, paso de éste.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto, ha sido un anime muy divertido y adictivo que me tuvo todo el rato enganchada.
    Me encantaron los diálogos. “Si no canto siento que me asfixio” me encanto esta frase. Concuerdo contigo, las canciones son bastante simples.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre de gustar me gustó, pero tampoco fue para tanto... y los diálogos estuvieron bien, pero meh... tampoco fue un anime explosivo.
      Un abrazote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares