Reto 52 #12: Obra

Hello~
Realmente no sé ni en que día vivo. Ésta semana ha sido tan enormemente larga y tan llena de trabajo que prácticamente sólo tenía energía de dormir y ducharme, porque ni ganas de comer tenía... y eso que amo comer. Cosas del cansancio supongo...

Hoy vengo con el reto de 52 días, se supone que debo escribir algo que aparezcan como personajes secundarios un Ogro, el hombre de hojalata y un dragón enamorado. Mira que he intentado escribir antes éste... pero ni modo, así que veré si me inspiro con ésto.

Intentaré escribir un fragmento adaptado de un fanfic que escribí hace mil quinientos años en FanFiction (si quieres pasarte, adelante) . E incluso estoy pensando en volver a escribirlo... no sé.
¡Allá voy!

Obra
El teatro del instituto estaba lleno de gente. Hinata se movía nerviosa e incómoda detrás del telón, no sabía exactamente como reaccionar cuando entrara en escena, después de todo su personaje estaba enamorada de un dragón y para colmo toda su familia parecía un ogro en contra de esa relación. Realmente ella no estaba enamorada de él, a menos no de su papel, sino del hombre que lo interpretaba: Kakashi. Ese hombre que le había capturado desde el primer momento, arrancando sensaciones de su cuerpo pueril y juvenil, haciéndole desear el mal a gente que nada tenía que ver. ¿En qué momento se había vuelto tan vil?¿En que momento había cambiado? Más de una vez deseo ser como el hombre de hojalata de Oz, sin sentimientos y sin corazón. Sin sufrir ni padecer. Era algo cobarde, pero no tenía otra opción, después de todo...estaba enamorada de su profesor. Su relación estaba condenada.
Antes de que ella pudiera reaccionar el telón se abrió y la obra debía comenzar...

Comentarios

  1. Ay, veo que la mitad del año nos está golpeando duro, yo ando igual y ya es el tercer blog por el que paso y que veo que declaran sufrir por las cosas que hay que hacer durante la semana. Ánimo, somos varios y seguro ya vendrá algún momento de descansar :D
    Buen mini relato, me encanta rescatar fanfics también. Aunque no llegué a ver Naruto, así que los nombres de los personajes apenas los reconozco de oído.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, esto de la vida es dura xD. Si, ojalá pueda descansar.
      Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Parece que los blogeros estamos ocupados.
    Me gusta lo que contaste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, creo que al llegar el verano nos ocupamos más para disfrutar las vacaciones xD
      un abrazo

      Eliminar
  3. Hola, Cath.
    Al menos están juntos en la obra. Quizá sea el momento oportuno para que Kakashi eclipse con ella. Algunas veces se desea ser de hojalata, sin sentimientos como el. !Lindo micro e imagen!
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Realmente, es en estos momentos cuando entiendes eso que dicen de que la vida es dura. Aunque a veces, parece que nos ponen más pruebas y trabajo que si fueras Hércules >.<

    Me gustó el fic, me gusta mucho la pareja de Kakashi y sakura, nunca lo había visto con Hinata. Ha sido interesante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! No sé, me encanta Hinata... siempre la pego con todo dios. Más adelante quizás vuelva a escribir este fic, porque me encantó.
      Me alegra que te haya gustado.
      Un besito

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Ohhh siiiii con Kakashi sentiría exactamente lo mismo me ha encantado este mini fan fic no estuvo entretenido muy buen relato!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares