En un rincón del cielo nocturno

¡Libre, libre, libre!
Que rico suena decir eso estando aprovechando el día al máximo. También es rico cuando te pasas el día durmiendo y te despiertas con los ojos hinchados, pero como eso no puede ser en mi vida... ¡he aprovechado la mañana! Nah, realmente me levanté temprano porque tenía que ir a clase de coche, si no estaría durmiendo.
No he escrito éstos días porque entre que tengo la mano hecha polvo y que el trabajo me exprime no tengo ni energía ni ganas ni inspiración (mentira, eso siempre) para sentarme a escribir, pero como hoy tengo libre y tengo una ENORME (Si con mayúsculas) lista de post que publicar iré poco a poco.

Comenzaré con éste manga yaoi que me ha ¡encantado! Sinceramente los últimos yaois que me he leído me han robado el corazón... ¿dónde estaban hasta ahora?




Argumento: Dos amigos de la infancia y casi pareja se reencuentran después de 11 años sin verse. Ésta vez ambos son muy diferentes, pero aún siguen teniendo sentimientos por el otro, pero obviamente la vida de cada uno es diferente y sobretodo porque ellos siguen siendo hombres...
Autor: Nojico Hayakawa
No te asustes es un tomo único y bastante grueso por lo que tienes para rato. Honestamente los yaois siempre tienen la misma trama con sus cositas obviamente, pero éste ha sido un poco fresco metiendo de por medio relaciones padre-hijo, alumno-profesor... sencillamente increíble.
El dibujo es bastante sencillo, pero remarcado en los momentos importantes. Si buscas grandes momentos eróticos éste no es tu manga, pero madre mía le tienes que dar una oportunidad, te deja con el corazoncito herido y no te podrás recuperar en años. Es increíble y eso que no tiene una trama muy profunda y el dibujo no es que sea de lo mejorcito pero vale la pena... gastarse el dinero vale la pena. Además es yaoi... ¡el yaoi dominará el mundo!
Fuera coñas es una historia muy tierna, muestra de una forma real la homosexualidad, la relación entre amigos, la carga de maduración y los sueños frustrados. No sé, dale una oportunidad.

Y la puntuación es de (sobre 5):

Comentarios

  1. Holi guapa yo de animes me gustan mucho los shojo. Y este pinta bn un besito

    Pasate por mi blog y quedate si quieres

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com. es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii a mi también me encantan los shojo!
      Ahora me paso por tu blog.
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola churrita, la verdad es que no me dice nada, pero tal vez le eche un vistazo.

    ¡Nada de dormir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te guste, no eres muy amiga del bl xD.
      Intentaré no dormir xD
      un besito

      Eliminar
  3. Genial! debo aceptar que las istorias Yaoi me agradan mucho, el manga en general jijij, espero que ya te de el tiempo para poner al día tu blog, es la primera que lo visito y me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tenga tiempo, realmente lo necesito. Me alegra que te haya gustado mi blog.
      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola! Hace mucho que no leo un yaoi tierno. Realmente, cada vez que comienzo un yaoi, me doy cuenta de que es lo más salvaje y bruto que puede haber XD —he empezado Viewfinder y es violento, pero me encanta xD—. Me lo sumo a mis pendientes.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que realmente yaoi tierno hay muy poco, pero cada vez que encuentre uno te lo haré saber... son tan owwww.
      Un besito guapa

      Eliminar
  5. Muy interesante tu reseña.
    No he tenido la oportunidad de leer este manga yaoi, y me atrae en especial porque hay relaciones padre-hijo, alumno-profesor, jamas he leido una de este calibre!!! Claro que le daré una oportunidad porque tu la recomiendas.
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Seguro que te gustará, a mi me fascinó.
      Un besito guapa

      Eliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    pensé que no leías este tipo de mangas jajajaj se nota que te ha encantado yo aun no puedo dar oportunidad a mangas yuri o yaoi la verdad sigo amando los magas con heterosexuales XDDDD me alegra que hayas disfrutado tu día que estés muy bien!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo sabías? Pues vaya, soy super amante del Yaoi. Ya te gustará, ya te gustará...
      un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares