Alien Covenant

Hola caracola~
Se suponía que hoy iba a intentar hacer dieta, ejercicio entre otras cosas, pero como tengo el día libre y me he ido de compras con A he enviado al carajo todo lo que tenía en mente.
¿A que es genial?

Tengo una lista de entradas que quiero escribir, en teoría quería escribir una por día, pero como las reseñas son cortitas pues haré dos entradas hoy. Si te las lees genial, y si no... pues también.
Vengo con la crítica de ésta película. Honestamente no me acuerdo de las otras, y tampoco sé si las he visto o o, pero bueno... vi ésta y bueno, no estuvo del todo mal.

Argumento: Un grupo de investigadores se van a buscar un nuevo planeta para poder vivir y crear una familia, pero un accidente en la nave hace que encuentren un planeta nuevo con altas probabilidades de poder vivir ahí, pero al llegar a ella se dan cuenta que no es un lugar pacífico como ellos creían.

En general la película estuvo bien, buenos efectos, unas imágenes interesantes y un reparto no muy malo. Al igual que en la película de Jurasic World, hubo escenas o momentos que mencionaban a las originales y creo que para las personas que son fan de ésta saga está bien, personalmente no me llamó la atención.
La trama es muy típica, demasiado obvia para mi gusto y el final demasiado previsible. Metieron el amor entre máquinas y humanos, además de la culpa de la humanidad y bla bla bla.
Vamos en resumen una película llena de cliches.
No diré que no me asustó o llenó de tensión, porque lo hizo pero tampoco lanzaría cohetes por ella, y tampoco la recomiendo encarecidamente.

Y creo que de éste film sólo puedo decir esto, así que la puntuación que le doy son...

Comentarios

  1. ¡Hola! De la saga solo he visto Prometheus, que se supone que es la anterior a esta, y me gustó mucho. Eso sí, no soy mucho de ver películas de este tipo porque la tensión es demasiada y además no me gustan los sustos que tienen que ver con esas criaturas jajaja.

    Lo malo de ver una película sobre una saga de la que has visto poco es que quizá no entiendas mucho sobre el resto de películas... Pero mientras la disfrutes, supongo que da igual si no te llama la atención como fan. Eso sí, para no ver el resto de películas, supe que Prometheus estaba relacionada por el final xD

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy igual que tu, pero no sé... me hacía ganas de verla y la vi.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no he visto esta película, no me ha llamado la atención a pesar de que vi las anteriores, será que tampoco prometían nada que no hayan contado antes tampoco.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, tampoco te pierdes gran cosa, ya te lo digo.
      Un abrazote

      Eliminar
  3. Hola, Cath
    Salir de compras es super genialisimo! Yo soy fan de estos días. = 0)
    Tampoco he visto esta película. Luce interesante, pero si no te parecio tanto, la dejamos ahí.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, salir de compras es genial. ¡Genialisimo!
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares