Things

Namaskar! ( Nepali)
¿Qué tal? Yo cansada, sé que sólo digo éstas cosas pero ¿qué más puedo decir? Es la verdad, el trabajo es duro pero bueno, me sigue gustando y aunque termino reventada estoy feliz.

Como bien sabes hace poco me mudé y justamente eso se unió a mi cumpleaños que fue el 15 de Enero, lo sé... no dije nada. Y no fue hasta el día 18 que pude celebrarlo a lo grande, y no es hasta hoy que hablaré un poquito de eso, enseñaré fotitos de mis regalos y comentaré un poco cosas de la mudanza y te enseñaré una foto de mi nueva habitación.
¿Estás listo? ¡Allá vamos!




El día 15 de Enero fue mi cumpleaños número 26... ¿y sabes que? Lo llevo bastante bien, creo que después de los 24 no me costará tanto cumplir años. Quizás porque ahora estoy más ocupada y no pienso en ello, o quizás que ya realmente me da igual ser un poco más vieja. Vete tu a saber...
Pues el día de mi cumpleaños tuve trabajo de tarde, por lo que no pude celebrarlo con mis amigas, pero mi madre y su novio hicieron una mini fiesta con mis hermanas y al menos pude soplar unas velitas, que ya sé que es una tontería pero a mi soplar las velitas me hace ilusión. Soy una ñoña.


Por la mañana fui a desayunar con E para hablar un poco y contarnos las penas, y me invitó a desayunar. Fuimos a Can Joan de S'aigo que es una cafetería bastante famosa en Mallorca. Como ves en la foto, me tomé un chocolate caliente y un cuarto (que es un bizcocho muy esponjoso), después me acompañó a ver mi nuevo portátil y me compró una caja de chocolate y un hojaldre de frutas que fue mi merienda antes de irme al trabajo.
Se podría decir que esas tres cositas fueron mi primer regalo de cumpleaños. ¡Muy sabroso!


Después a la noche mi madre y su novio celebraron una mini reunión con mis hermanas donde picamos una tarta y cenamos todos juntos. Una sorpresa bastante agradable fue que mi padre (que vive en Mexico, aunque sea de Argentina y vivió en Venezuela donde me tuvieron) le envió dinero a Z para que me comprara unos regalos... y vaya regalos. Obtuve una bufanda de estas enormes y un bolso de Tous (Se me olvidó hacer una foto, pero es negro y super bonito), después mi hermano me regaló una colonia y mi hermana L un dvd, la película de "El chico vaca y la chica satelite", que próximamente haré mi crítica.

Ya unos días después (el 18) celebré la fiesta con mis amigas. Me faltaron tres, una pena total, pero bueno... ya me dieron los achuchones que me pertenecían. Lo que decía, pues en la fiesta mi madre preparó una lasaña riquísima y compré una tarta para soplar las velas con mis amigas. Fue una velada estupenda. Jugamos al uno, al monopoly y a un juego de preguntas. Hubo muchas risas y quedamos hasta no muy tarde, porque yo tenía trabajo y claro, tampoco era bueno trasnochar.

 Aquí dejo la fotito del hojaldre que me regaló E. ¿A que tiene buena pinta? Estaba sabrosa, estoy segura que me compraré otra igual porque realmente la disfruté como una enana.

Ahora comentaré los regalitos (abajo pondré la foto). Me regalaron un bolso verde (que tiene historia, porque pedí un bolso y no uno cualquiera... sino uno verde. Mi pobre P tuvo que patearse palma para encontrarlo).
Que es super grande y práctico, así que... para diario va genial.
Mi hermana A me regaló dos cajas (que abajo pondré unas fotos) con dos figuras de anime. Una de un barco de la serie de One Piece y la otra de Sailor Moon de Makoto/Patricia/Sailor Jupiter. Más mona. Además una pinza de pelo y el manga de Senpai.
Después después CH me regaló un libro de todas las películas del estudio Giblhit, otra amiga unos posa vasos de Totoro.
Mi querida A me regaló un manga y un llavero de unicornio. Y para finalizar me regalaron una taza de gatitos, una taza para llevar el café y una velita.

Aquí tengo la foto de la taza de gatitos, el contenido es Colacao que es una bebida chocolateada. Y mi super auto regalo fue... ¡charán!

Aquí está mi precioso bebé, mi portátil verde. Lo sé... ¿quién se compra un portátil por el color? Yo... Soy especial. ¿A que es mono?


Y para finalizar la sesión de cumpleaños, aquí está mi adorada tarta de cumpleaños.  Me dio pena cortarla... con la mariposita ahí.
Realmente no estaba muy buena, pero ... ¿qué más da? Era bonita.


Y ya para terminar, te muestro una fotito de mi habitación ya ordenada y algunas cosas que compré para ella.

Comentarios

  1. Me hace gracia el post. Porque de tanto leer los míos, ahora cuentas un poco más tu vida y es más divertido. Porque ahora que hablamos menos, puedo enterarme más de lo que haces. Y tú siempre te enteras por mis post. Así que me gusta esta nueva sección. Muy chulos los regalos. AUnque yo ya vi el bolso verde... todo verde... xD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, esto de los blogs nos mantienen al corriente de todo xD. ¿A que si? Mis regalos son genial, obviamente todo verde.
      BESITO

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, debo felicitarte por tu cumpleanos. !Felicidades! (besitos, abrazos, lagrimitas, si ya se, ya se, soy muy dramática lol) !Deseo que cumplas muchos mas!
    Que lindo pasastes tu dia, que rico biscocho y que pastel, luce riquisimo. El resto de los regalos estan preciosos, pero el mas super es tu portatil. El mio es en febrero, en el dia de san valentín. Vamos a ver cuantos regalos recibo. =0)
    Se ve linda y muy confortable tu habitación.
    El que duerme en su camita es tu perrito verdad? Que preciosura!
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que adorable! Gracias. Siii, aunque el pastel era demasiado dulce para mi gusto (y eso que soy dulcera xD). Ohhh, pues te felicitaré para tu cumpleaños.
      Sii es mi perrita, alguna vez pondré una fotito de ella.
      Un besote

      Eliminar
  4. ¡Hola! Primero que nada ¡felicidads! Espero hayas pasado un maravilloso cumpleaños y te deseo muchos más por delante <333

    La verdad, es que ver la entrada me ha entrado hambre y mucha, la comida se ve riquísima. Yo soy de las que compra las cosas por el color, de hecho, el estuche de mi tableta y el lápiz óptico los compré precisamente porque eran verdes. Y me gasté bastante en unos cuadernos porque eran verdes y yo me desvivo por el verde <3

    Muy bonita tu habitación ¡qué ordenada eres!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cariño! <3
      Si, puse bastante comida... ¿por qué será que en los cumpleaños solo se come?
      Ohh, así que eres de las mías. ¡Viva el verde!
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares