Passengers

Konichiwa! (Japonés)
¿Qué tal estás? Yo genial, hoy estoy disfrutando de mi maravilloso día de fiesta y me he ido hacer un poco de sociales, que realmente esto de estar en el mundo adulto te aparta de tus amistades durante días... Quizás no a todos les pase, pero lo que es referente a mi... si.
¿Qué puedo hacer?

Bueno siguiendo con las reseñas (cada vez faltan menos... ¡ueee!) me toca comentar la maravillosa película que hizo mi amado Chris Pratt. Nótese que estoy enamorada de éste hombre, tanto por fuera como por dentro... además es un padrazo. Awww... es perfecto.




Argumento: Una nave espacial que va dirigida a un nuevo planeta se avería varios años atrás de la llegada, y tan sólo hay dos pasajeros despiertos... ¿Cómo lo harán para sobrevivir?
Reparto: Aunque durante la película van pasando varios personajes, decir que Chris y Jennifer fueron los únicos importantes (y claro está Michael Sheen) no es mentir. Los dos solitos se comieron la película entera, aunque fue más Chris (momento fan) quien triunfo. Ambos actores hicieron un gran papel, una interpretación bonita, única y realmente encantadora.
Guión: Maravilloso. Aunque fue una película lenta, cada momento era importante, incluso cada detalle... nada era "porque si", por lo que la forma en que está pensada es simplemente genial. Los diálogos, bonitos, interesantes y con sus puntos de humor adecuado, además que también tenían momentos filosóficos. Todo en uno.
Atrezzo/Efectos: Increíbles. Las imágenes son propias de tenerlas de fondo de pantalla. Capturas increíbles, colores diferentes... bufff. Hay que verla para hacerse una idea. La ropa quizás es lo menos importante, pero el cambio de Chris durante la película fue impresionante.
Música: Quizás aquí falta un poco, es lo que más flojo hay. Directamente porque no me acuerdo si me gustó o no... así que imagínate.
Trama: No es original, pero le han sabido sacar la chispa y llegar al corazón del espectador. Además se mueve en un ambiente poco común: la moral. ¿Quién se atreve con eso?
Opinión: Cuando salga en dvd me la compro. Mira que soy fan de Chris, pero no tengo ninguna película de él... pero es que ésta se ha ganado un hueco en mi estantería. Lo sé, no soy objetiva.
Realmente fue preciosa, me sacó la lagrimilla, me hizo comerme las uñas y sufrí como una condenada.

Y las tacitas de café que le pongo (entre cinco) son...

Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía esta película tampoco, aunque por lo que cuentas, suena bien. Me gustan las películas que tienen un buen equilibrio entre todos sus elementos, así que me la apunto para verla.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii tienes que verla! Es una maravilla... a mi me encnató. Un besote.

      Eliminar
  2. Hola,
    Me gustaron sus elementos de ciencia ficción y romance. No te parece que le argumento es algo similar a la bella durmiente? Esta bonita, no aburre y te mantiene en ascuas.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no me había parado a pensar, pero si...en cierto modo si que lo es.
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares