Crónica de una mudanza

Namaskaai! (Bengalí)
¡Terminé la mudanza! O al menos todo lo que es mi cuarto, si porque aún E y mi madre tienen muchas cosas que traer. A decir verdad aún E sigue en la otra casa, en cambio mi madre y yo ya estamos instaladas en nuestro nuevo piso. Está bastante bien, tres habitaciones, dos baños (uno que está en mi habitación), una sala enorme y una cocina. ¿Qué te parece?

Pues realmente ha sido dos semanas horribles, llenas de cajas, polvo y ¡buf! No sé que decirte... ¿qué no me pasa a mi?




He estado tres días haciendo cajas, dos de los cuales sólo fueron de cosas de mi madre y trastos, y el último ¡al fin el mío! Después de hacer cajas cargarlas en el camión, llevarlas hasta la nueva casa y ahí otra vez lo mismo, descargar, colocar y abrir... Si soy honesta realmente sólo he ordenado mi cuarto y la cocina (los dos lugares que más me interesan) y un poco a mi madre en según que otros lugares... pero ¿para que mentir? ¡Mi cuarto era lo más importante! ¿Y sabes qué? ¡Quedó precioso!

Lo más duro sin ninguna duda fue no tener agua caliente... quieras o no quieras se vive bien sin internet, pero esto de no escribir a diario se me hizo pesado, pero ¿qué podía hacer? Tampoco es que tuviera oremus para hacerlo... aunque ahora tampoco es que tenga muchas ganas, pero tengo problemas para sintonizar mi tele y claro, para no estar parada me llené de valor ¡y aquí estoy!

Hoy al fin puedo decir que tengo prácticamente TODO listo, falta traerme a mi perrita y algunos trastos más (y ver si logro arreglar la tele) y ya podré decir que estoy 100% instalada.
Así que eso supone que ¡volveré a escribir! Aplausos por favor... ¡gracias, gracias!

Espero que mi ausencia solo te haya dejado con ganas de tenerme aquí para fastidiarte. Si todo va bien, mañana escribiré algo... ¿Qué será? No lo sé.

Comentarios

  1. Bravo por eso de que vas a volver a escribir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bueno que ya estés de vuelta! Se te extrañaba, mujer <3

    Espero a ver qué traes mañana.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    !Que bueno ya estás instalada! eso de las mudanzas es un dolor de cabeza con el trajín de empacar y desempacar. Me alegro que estés de vuelta.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Si, ya al fin estoy instalada.
      Un besito

      Eliminar

  4. Hola,
    !Que bueno ya estás instalada! eso de las mudanzas es un dolor de cabeza con el trajín de empacar y desempacar. Me alegro que estés de vuelta.
    Bso

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de vuelta! Las mudanzas me gustan mucho, casi tanto como me estresan. Es una cuestión de amor-odio, qué le voy a hacer. Me alegra que tu habitación quedara como te gusta, y que volvieras al blog. Espero ver qué cosas tenés para mostrarnos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! A mi también me gustan y la odio, principalmente porque puedo tirar, ordenar y chismear las cosas de los demás xD.
      Si, cuando tenga un poco de tiempo lo haré.
      Un besote

      Eliminar
  6. Pero... ¿Escribirás de verdad? ¿O seguirás con tus pausas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Escribiré de verdad! ¡Tengo un portátil verde! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares