Horns

Ya había oído hablar de ésta película, pero como Daniel Radcliffe perdió bastante después de Harry Potter no me animé a verla hasta ayer...

Argumento: Iggy es un joven amable y cariñoso hasta que un día su novia es brutalmente asesinada y le acusan a él del delito. A raíz de ese día se da cuenta de que la gente le es absolutamente sincera, conociendo facetas de la gente que no creía que tuvieran. 
Actores: Daniel Radcliffe el doblaje de él sigue siendo el mismo que el de Harry, así que se siente algo familiar. Su actuación es bastante buena, tiene un aire malvado y cruel.
Juno Temple hace el papel de la novia, y las veces que sale me capturó.
Los demás actores hacen unos buenos papeles, sobre todo reflejando su parte más oscura. Muy bueno el reparto. 
Música: Digamos que aquí no es muy necesaria, aunque la que hay se puede decir que es potable.
Efectos: Fueron buenos. La imagen de los cuernos creciendo, cuando él se transforma totalmente... aunque quizás en según que partes era muy obvio la ayuda del ordenador. 
Opinión: Aunque pensaba que no me gustaría... ¡me gustó mucho! Realmente no me esperaba que fuera un drama-romántico. No da miedo y más bien da bastante risa. Pinta la maldad como algo bueno, que te ayuda a encontrar a los verdaderos criminales.
Si te apetece verla... ¡adelante!

Comentarios

Entradas populares