Gekkan Shoujo Nozaki-Kun

Es una serie que me ha decepcionado mucho. Al principio me pareció bastante buena, pero al final... me he quedado con un mal sabor de boca. ¡Muy mal sabor de boca!
Pero bueno... 

Argumento: Chiyo Sakura es una estudiante de Secundaria, un día se decide a declararse a un compañero de su clase, que resulta que es un mangaka. Por cuestiones del destino, en la declaración hubo un malentendido, por lo que Chiyo no pudo terminar su declaración y así, comenzar una relación de amistad con Nozaki. 
Ending y Opening: No son muy así y tampoco es que la animación sea muy buena, aunque es pasable.
Música: Hay que decir que durante algunos capítulos la música clásica acompaña las escenas, por lo que me gustó bastante. No tanto para darle un très bien, pero si que me gustó bastante.
Animación: El dibujo es bastante mono. Me recuerda bastante a Ouran High School, así que siento un poco de debilidad,porque me gustó mucho ese. En fin, no fue muy así, aunque toda la parte de como dibujar manga y eso, me gustó bastante. La ropa y el pelo, se quedan a medio camino y he visto bastantes defectos diminutos. Quizás no son muy graves, pero aún así fastidian mucho.
Guión: Es el típico guión de un shojo romántico, pero con el plus de todos los comentarios de dibujante y los absurdos comentarios de Nozaki. 
Trama: Me gustó la trama, aunque el final fue muy decepcionante. Si quieres verla, adelante. Es un anime lleno de emoción, momentos bastante graciosos pero no hay emoción de esa que te hace latir el corazón y llorar a moco tendido. 

Comentarios

Entradas populares