Jurasic World

Ayer fui a ver la película más esperada (después de 50 Sombras de Grey) del momento y realmente salí contenta del cine, aunque mi hermano y mi hermana no estaban tan contentas como yo. Pero bueno, de gustos colores ¿no?

Argumento: Se podría decir que trata sobre un nuevo Parque Jurásico que tiene el nuevo boom de que crea dinosaurios y que uno de éstos se descontrola. Luego a parte se ve la historia (muy por encima) de dos hermanos que se llevan mal y que se protegen mutuamente, y luego la tía de los niños que es una amargada.
Realmente no tiene un argumento muy marcado, deja muchos cabos sueltos y hay escenas que son totalmente innecesarias y absurdas.
Guión: Deja mucho que desear. No es brillante y muy interesante. Quizás alguno es divertido, pero nada que deba ser nombrado.
Música: Me ha gustado. También ha sido bastante enternecedor cuando han puesto la melodía histórica de Jurasic Park.
Interpretación: Los papeles en individual me parecieron que estaban bien. Nada sorprendente y tampoco una actuación que te deje sin palabras. Eso si, el que hacía de Owen ... me encantó.
Efectos: Creo que la película sobresala prácticamente por eso. Los dinosaurios, los paisajes...y simplemente por recordar todo lo que nos hacía sentir esa película cuando eramos más pequeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares