Cincuenta sombras de Gregorio

El gusto por las parodias es algo que se aprende. Y más cuando es una sátira de algo que te gusta y más si te gusta mucho. Si es algo bueno, quizás te de risa pero al contrario, si es malo te ofendes y después comienza lo que suele ser las peleas entre fans.. que siempre hay sangre de por medio.
Como he dicho, soy una fan abierta... acepto críticas siempre y cuando sean respetuosas. Pero no acepto críticas ni comentarios de la gente que me caiga mal, porque aunque tenga razón simplemente por el mero hecho de que lo diga esa persona... ya me sentará mal.
Si, muy maduro no es, pero me da igual. Por lo menos lo acepto.

Argumento: No es una novela, por lo que realmente no tiene una historia fija. Es más bien una comparación literaria sobre Christian Grey y Gregorio. Grey sería él en todo su esplendor. Y Gregorio el típico hombre actual y real. Vamos, cada una de nosotras hemos tenido a nuestro Gregorio. Para mal o para bien, nosotras somos de Gregorio y no de Grey.
La comparación tiene un humor totalmente sano, divertido y fresco. Desde la primera página te ríes y a cada una que pasa te ríes más.
No tiene contenido sexual, en absoluto. Ni siquiera vocabulario ofensivo. Así que imagínate.
Redacción: Está escrito de una forma nueva. Como si tuvieras una conversación con una amiga, y para darle humor pones voz de presentación de documental. Te haces a la idea el tono, volumen e incluso la ironía de cada palabra en tu mente. Es simplemente fantástico.
Otros: Al no tener marco histórico (de historia ficticia no de historia clásica) es un poco difícil para mi hacer una crítica bastante exacta. Y tengo que admitir, que es uno de los primeros libros que me leo así. Y para ser el primero, he de confesar que me ha fascinado.
Son 93 páginas que te las lees como si bebieras un vaso de agua. ¡En serio! C'e magnific.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares