Mente

Creo que éste tema le saco mucho partido, en el sentido de que hablo mucho de ello o que lo escribo mucho aquí. Aunque no estoy segura si habré hecho algún post como éste. Y si lo he hecho... pues Tejo*.
Se dice que el cerebro no está totalmente desarrollado, que hay muchas partes aún desconocidas. Y por lo tanto las personas que tiene algún poder psíquico puede ser debido a que tiene alguna parte de su cerebro más desarrollada que los demás. Incluso los artistas como Motzar, Picasso o Miró tenían una parte de su cerebro más desarrollado que los demás. Ya que eran genios.
También otra cosa del cerebro es pensar. Mi teoría es "Pensar mucho es malo" Sí, lo es. Y más si tienes tanto tiempo libre que se te pasan cosas por la cabeza totalmente absurdas. Créanme cuando les digo cosas RIDÍCULAS.
En eso me he sacado el doctorado.
Pensar mucho es malo, darle mucha vueltas a las cosas es malo. Terminas poniéndote paranoica por tonterías.
A veces es difícil dejar de pensar, dejar la mente en blanco y tan sólo disfrutar lo que tienes delante. Creo que por eso las personas hacen Yoga y técnicas de relajación, como por ejemplo Respirar, Tomar agua y tener la mente abierta.
Pero hacer eso es tan difícil... y más cuando estás en una situación de estrés.

En resumen: La mente es algo muy bueno,maravilloso y estresante. ¿No creen?

Comentarios

  1. Efectivamente, creo como tu que la mente es una cosa maravillosa, pero si no la usas debidamente resulta estresante.Y lo afirmo por propia experiéncia.De jovencita me enseñaron que Santa Teresa, que era una santa muy "con los piés en suelo" la llamaba "la loca de la casa".Es muy dificil llevarla quietaremed, pero si quieres puedes.Hace muchos años que le doy caña, Yoga, meditación etc. y todavia alguna vez se desmanda. Si no le pones remedio cuanto antes, vas a sufrir mucho. Pero és que tambien va muy bien si aprendes a dirijirla hacia lo positivo.Entonces disfrutas más que nadie. Creo que eres muy afortunada, porque eres una joven que por lo que deduzco estás amueblando tu mente de una manera muy sabia y es que conoces como eres y esto hay muchas personas mayores que no lo llegan a saber nunca. Adelante, respira muy hondo, riete de ti misma,y goza todo lo que puedas, la vida es maravillosa.
    Recibe un fuerte abrazo.Xisca B.



    es my

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares