Lo que no mata engorda...

Ya saben el dicho ese que dice "Lo que no mata engorda". Normalmente se dice cuando una comida tiene mala pinta, como para darse ánimos para meterlo en la boca y tragar.
El otro día salía del cine con unas amigas y estuve pensando en las porquerías que uno se come cuando va ahí. No tiene por que ser siempre. Hay momentos que no te apetece comer nada y no compras, o otros que te dejas la cartera en la tienda de chuches. Eso se llama desperdiciar el dinero y tan sólo para mirar una película. O también se llama comercio. El cine es un comercio que saca mucho dinero, al igual que los lugares donde las reproducen. En fin, pero yo no iba a hablar de eso.
¿Saben el regaliz? Sí, esa cosa roja o negra que son como tubos pequeños y alargados, o a veces se compran en pastillas. ¿No? Sí, esas pastillitas que tienen todas las abuelas que son negras y saben mal (No todas las abuelas la tienen, pero la mayoría).
También hay en rojo. Que si saben mejor. Desde luego, mucho mejor.
Pues no entiendo porque ese tubo de regaliz está muy bueno. Aunque es plástico puro y duro. Lo que comes es plástico. Lo he estado pensando durante mucho tiempo. Es como morder un cable del ordenador, la diferencia que el regaliz tiene buen sabor y no te mata.
En general las chuches es plástico saborisado. Sí, no mata y sí engorda y también crea vicio. No tiene nada de bueno.
Ir al cine engorda, lo mires por donde lo mires. ¿Por qué?
Imagínate:
Es un día de verano, estás con una amiga, novio o familia. Tienes mucho calor, las gotas de sudor te corren por el cuello, ya no lo aguantas más y decidis ir al cine ya que estrenan una buena peli. Estáis mirando la cartelera, compran la entrada y antes de subir está el mostrador de las porquerías engordantes*. Y ahí el gusanillo te pica. Hace calor, te ofrecen una coca cola fresca, con hielito y hmmm ¿Por qué decir NO?
¡Y ahí has caído! Como una mosca en la tela de una araña. Es un engañabobos, y la mayoría caemos. En conclusión:
- Somos Bobos.
* Próximamente haré un post que se llamara Catapedia. Y ahí se explicara todo.

Comentarios

Entradas populares