Hormonas

Según el google es una hormona del crecimiento. Sinceramente no noto diferencia alguna a las demás hormonas. A decir verdad yo me las imaginaba como un glóbulo rojo. Mi imaginación no da para más.
En fin. Os estaréis preguntado ¿Y esto a que viene? No señores, no tengo la regla. Precisamente hoy no. Y tampoco tengo los sentimientos a flor de piel. Lo que significa que este post no tiene absolutamente nada que ver con mi estado anímico. Y si me meto con alguien, pues... no se ofenda. Yo solo me limito a decir la verdad.
Una frase muy sabia que ni me acuerdo si me la inventé o no. El punto es:
Hablemos de las hormonas. Sí esas cosas redondas y feas (como podemos comprobar en la imagen). ¿Recordáis aquel post que puse algo de las hormonas? Sí, ese del libro y bla bla bla... ¿Lo recuerdan?¿Sí, no? Me es igual.
El punto es que había una línea que ponía: Somos totalmente hormonales. No fueron esas palabras textuales pero más o menos así. Lo que quiere decir que nos dejamos llevar mucho por ellas. Algo totalmente normal, puesto que las hormonas son la que le dan movimiento a nuestro organismo. Tranquilos, no me pondré a hablar físicamente. Tampoco es que pueda. Mi conocimiento respecto a éste tema es lo necesario para el post. Si quieren saber más pues ale... a la wikipedia.
Lo que decía. Ya se que las hormonas nos crean algunas sensaciones y sentimientos, que gracias a las hormonas podemos sentir deseos y esas cosas. Vamos como los animales. Y ahí llega el punto de...
Sí todos nos dejáramos llevar por las hormonas... esto sería una orgía continua. ¿No creen? El mundo estaría bastante desequilibrado. Y ahí es cuando entra la consciencia y la educación.
Yo pienso que cuando tenga mis hijos seré la madre más cachonda (en el buen sentido de la palabra. Mal pensados) y buena y liberal. Si tengo que hablar de sexo, hablaré sin pelos en la lengua. Para que mis hijos sean espabilados y no se abran de patas a cualquiera que le menee el culete.
¿Ustedes que creen? Hay que ser tan pudoroso a la hora de hablar de ese tema. ¡Vamos señores! ¡Que estamos en el siglo XXI!

Comentarios

Entradas populares