El cuerpo lo sabe...

Después de mucho pensar, de mucho estudiar y de mucho preguntar he llegado a la conclusión que:
El cuerpo sabe todo lo que le pasa a uno.
¿Por qué? Es bastante obvio. Si estás nervioso tu corazón late a mil por hora, tienes sudoración, te tiemblan las manos, tienes dolor de cabeza, no duermes, se te cae el pelo, vomitas... y así personalizado a tu estilo de vida. Y no sólo por tus emociones, si no también cuando estás enfermo. Tienes una infección ahí está la fiebre, te ha sentado algo mal ahí esta la diarrea o el vómito. Te ha picado un mosquito ¡Ahí tienes la picada para joderte un ratito!
¿Lo ven? Lo sabe todo. Incluso cuando algo puede ocurrir, te envía como pensamientos o incluso te hace ver cosas que antes no sabías.
Es algo más como el cerebro, si el cerebro aún no esta del todo desarrollado al cuerpo le pasa igual. Total el cerebro manda al cuerpo. Si no hay cerebro no hay persona.
Es un poco raro, pero cierto. Y siempre va a venir la pregunta o el pensamiento de " El quien nos creó lo tenía todo muy bien pensado" ... ¿Quién nos creó? Bueno, A MI particularmente me creo mi mamá y mi papá. ¿Hace falta especificar?¿No?¿Sí? Si no lo sabes pues ya estás viendo la serie esa de "Erase una vez el cuerpo humano" Ahí todas tus dudas biológicas pueden responderse y si no pues el Wikipedia. El catapedia aún esta en proceso de creación, así que no sean impacientes.

Comentarios

Entradas populares