Reto #Fuegoenlaspalabras: Espera


 

Túturu~

Para celebrar mi vuelta a la escritura he decidido comenzar un nuevo reto. No sé como de constante seré, pero al menos quiero intentarlo un poquito. ¿Crees que podré ser constante? ¡Espero que si!

Bueno, éste nuevo reto sigue un poco la misma línea de todos los demás, si estás interesado en unirte te dejo aquí la dirección de la pagina para que marujeés y te quedes a gusto. Las reglas es que el relato tiene que tener un mar o un barco, así que... es fácil ¿no? ¡Vamos allá!

Espera

El agua del mar estaba siendo iluminada por la hermosa luna que cubría el cielo. Todo estaba oscuro, excepto por la enorme Selene que observaba la escena con una tristeza extrema. Ella, seguía sentada en aquel pequeño bote, mirando la superficie del agua, esperando pacientemente que algo moviera la tranquilidad del lugar y, aunque fuera falsa, darle una pequeña esperanza de que lo encontraría. No se iba a rendir nunca, jamás dejaría de buscarlo, aunque su cuerpo se volviera viejo, aunque sus pulmones dejaran de respirar... siempre volvería aquel lugar, donde lo vio por última vez. Su amor era verdadero, sincero y de por vida, así que si él no volvía ella iría donde está él.

Se levantó dentro del bote, se desvistió quedando desnuda al intemperie, sintiendo la brisa gélida en su piel y siendo observada por la gran luna, que en un silencio celoso deseaba que el amado de aquella bella dama apareciera. Muerto o vivo, tan sólo quería que no se lanzara al mar.

Fue el deseo de la luna o el lamento de la dama, pero no hubo cambio y ese día, la joven no decidió reunirse con su amado. Ambas, astro y humano sabían que se volverían a ver, en el mismo lugar, a la misma hora y con el mismo deseo... que la dama lograra encontrar a su amado. 

Comentarios

  1. Bien contado.
    Un buen relato para tu regreso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cath, espero te encuentres muy bien, me alegra que hayas regresado a la escritura y que te hayas dado el tiempo de traernos este relato, me ha encantado leerlo, me ha parecido muy hermoso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares