Kuzu no Honkai


Annyeonghaseyo! (Coreano)
Tengo ésta entrada en borradores desde ayer, pero no pude terminarla porque me moría de sueño y quería escribir algo decente sobre éste anime ¿por qué? ¡Porque se lo merece! Mira que desde que me vi Yuri on Ice no he encontrado ninguno anime tan bueno... obviamente no son de la misma clase pero ¿y qué? ¡Me gusto! Y bastante, tanto que me estoy pensando en comprarme el manga si lo editan aquí... no sé, no sé. ¿Qué crees?

Bueno sin irme por los cerros de úbeda comenzaré la reseña, aunque no tengo ni idea como hacerla, como bien sabes estoy modificando la forma de hacer mis críticas así que veré como la he hecho antes y escribiré una nueva. No sé, no sé... Nótese que estoy diciendo mucho "no sé, no sé". Necesito más café (pausa de unos minutos para irme hacer un café)....
Ale, ya tengo café y puedo proseguir. De verdad me he ido hacer un café. Volviendo a lo que toca, comenzaré mi super reseña a ver si te convenzo para que la veas...


Argumento: Hanabi es una estudiante de secundaria, que está enamorada secretamente de su profesor y vecino. A pesar de llevar mucho tiempo siendo amigos no ha tenido el valor de demostrar sus sentimientos, y como ve que es algo imposible comienza una falsa relación con Mugi, fingiendo que él es su adorado profesor...

Iré por partes para no hacerme un lío y no decir todo lo que quiero... a ver, para comenzar diré que la trama es impresionante. ¿Un anime romántico sin amor puro? Jamás había visto una serie así y más siendo en un instituto, por lo que es mucho más interesante que cualquier otro anime. Segundo... ¡hay momentos lésbicos! Y no solo besos, sino escenas calientes... no soy fan del yuri, pero he de decir que manda cojones, y también como han mezclado el sexo con el amor de una forma tan real.
Una de las cosas que más me ha gustado es eso, un anime que se centra más que en la relación, sino en los propios sentimientos de uno, en su forma de conocerse, de valorarse... una historia de crecimiento emocional brutal.
La animación no me ha fascinado mucho, pero me ha gustado lo suficiente para tener fotos por doquier y ser fan fan. Los paisajes, uniformes, pelos...etc me han parecido un poco más de lo mismo, pero utilizar los tonos cremas sin que sea tan pasteloso ha sido increíble.
La música me ha encantado... aunque mi preferida es el Ending. ¡Buah! Tanto el videoclip como la canción.. me ponen los pelos de punta y he de decir que combina a la perfección con la serie, algo en contra del opening, que es todo demasiado happy. La animación del ed es muy rara, todo en plan bocetos e imágenes no muy claras, en cambio el op si que es muy típico... pero bueno.
Sencillamente me ha encantado y la duración de 12 capítulos me ha parecido un poco corta, pensé que podrían sacarle más partido, pero creo que la forma en que lo han terminado es simplemente magnifica. Obviamente mi parte más romántica hubiera preferido otra cosa pero... ¡que buen final!
No diré más...

Aquí te encasqueto el ED porque puedo:


Y la puntuación (de 5) es de,,,

Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    me alegra de que compartas entradas de anime :D
    la verdad me ha llamado mucho la atención me gustaría verlo ya que gracias a tu opinión me han dado esas ganas!

    el ending esta buenísimo y me ha gustado concuerdo contigo con que es diferente a lo usual!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? A mi me gustó mucho, además la canción es tan bonita ♡
      Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu reseña, está más completa, elaborada.
    No soy fan del yuri, pero me gusta leer lemon. Me has enganchado con tu descripción argumental sobre ese profesor y vecino de Hanabi , me parece interesante. Y claro que la vere, ojala la tenga en netflix. La cancion es bella!
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he querido profundizar sin entrar en detalle, me alegra que te haya gustado. No se si esta en netflix, pero por probar que no quede.

      Eliminar
  4. No me van estos, así que... me lo salto xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo conozco, es una de las pocas reseñas que leo que conozco xD Me gusto. Yo no tengo problema con el yuri, sigo algunos más fuertes (?) aun asi la historia como el dibujo han sido muy bonitos, aunque la musica no es para mi xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero lemon y yaoi, pero el yuri... no se. Mira la serie te gustara.

      Eliminar
  6. No lo conocía, creo que me interesa la historia con el maestro. Voy a averiguar más, a ver si me animo a verla, me gusta eso de que explore el tema amor vs sexo.
    Gracias por compartir tus opiniones, me pareció bien hecha la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuando la veas ya me dirás tu opinión. Gracias :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo