Lectores Otakus: Variación

Shwmae! (Galés)
Creo que ahora en vez de hacer sólo una entrada, haré dos... ¿Por qué? Sencillamente porque he visto que no me conecto todo lo que me gustaría y tampoco quiero dejar el blog abandonado y a veces quiero escribir más de una cosa así que... como éste es mi reino hago lo que quiero. Que antipática que he sonado, pero será culpa del hipo, llevo con hipo ya unos minutos y me tiene estresada, pero bueno...

Me he unido a una iniciativa que parece bastante interesante, trata que debes elegir un tema de los que ahí te ponen y hacer lo que quieras. Hay series, libros, animes...etc y claro yo estoy metida en todo eso, por lo que ¿Por qué no?
La temática de ésta ronda (si, porque así las llaman) es hacer algo sobre "Viajes del Tiempo". Ponían unos cuantos temas, pero no me interesaban así que... ¡escribiré!




Variación 
La habitación está en silencio. A lo lejos se oyen los pasos de las personas en los pasillos, muy levemente escucha el sonido del respirar de ella, y casi como si fuera imposible podía percibir como el gotero dejaba caer una gota cada dos minutos. Aquello era irritante, más de una vez quiso salir corriendo, dejarlo todo y abandonar la vida que llevaba junto a su esposa. Hacerlo sería tan fácil como respirar. Nadie lo echaría en falta, ni siquiera Sarah...

Piensa en como sería su vida si no hubiera conocido a su esposa, y durante un segundo vio la posibilidad a su alcance y aquello le produjo una extraña sensación de vértigo en la boca del estómago. Sonrió interiormente, ocultando  sus verdaderos sentimientos.
Suspira tras levantarse de la silla, caminar hasta la cama del familiar. Antes de acostarse mira a la cama donde recostada está su esposa, ella lleva un respirador automático además de que su pecho está repleto de cables. La imagen es horrible por lo que decide cerrar los ojos y hundirse en un mundo de fantasía.

Abre los ojos y se encuentra en aquella habitación tan familiar. Estar ahí le sorprende e incluso le agrada, no entiende como ha llegado ahí pero tampoco se lo plantea. Total es un sueño. Camina por el cuarto de su infancia, de su adolescencia y donde comenzó a cambiar todo. Sin esperar nada, sale del cuarto y va a saludar a sus padres, ellos están desayunando en la cocina como usualmente hacían en aquella época. Con una sonrisa su madre le invita a unirse a ellos, por lo que él acepta encantado.
A medida que va transcurriendo la mañana se da cuenta que el sueño es demasiado real, incluso cuando se calló en el instituto, cuando se rompió la rodilla e incluso cuando lloró por la muerte de su madre pocos días después...
La noche cae justo dando por finalizado el cuarto mes de estar encerrado en aquel extraño sueño real. O así lo había querido llamar. Esta sentado en su cama, recordando, hurgando en su memoria y entendiendo que ese día le habían invitado a una fiesta, donde conocería a Sarah y toda su historia comenzaría, por lo que podía decidir ir o no ir. Es un sueño, ¿qué más da? Piensa y rechaza la invitación a través de un mensaje.

Los días dentro del sueño pasan, se transformar en meses, años y cuando se quiere dar cuenta está en el mismo lugar que el día del accidente, pero hay algo que está mal. Sarah no está, no hay emoción, no hay color en su vida... nada es igual. La angustia comienza a trepar sobre su pecho y decide que debe despertar, que el sueño está durando demasiado por lo que comienza a pellizcarse, a pegarse contra la pared, pero el dolor no lo despierta... ¿Qué había deseado?

Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Hermoso texto como siempre espero este 2017 el año te trate muy muy bien, mucha salud, dinero y felicidad!!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero que tu también <3
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bueno que te hayas sumado! He quedado enamorada del relato, a pesar del viaje y todo, no pudo hacer el cambio y siguió la angustia ¡me he sentido angustiada yo al final! Lo adoré <3

    ¡Un abrazo enorme! ¡Y feliz y próspero 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Me alegro que te haya hecho sentir así, no quedé del todo satisfecha pero con lo que me has dicho eso me alegra mucho.
      Un besote
      Feliz 2017

      Eliminar
  3. Wow. Me encantó el final. No conozco de qué serie se trata, o si es una historia de tu invención por completo, pero me fascinó. Siempre tuve debilidad por los viajes en el tiempo y las realidades alternativas. Viva la ciencia ficción.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! Y si es de mi imaginación, no es una serie ni nada... xD
      un beso

      Eliminar
  4. Un texto muy bien llevado, la trama onírica es impresionante. Me fascina esta clase relatos. También a mi me dejo con una angustia paralizante.
    !Feliz año nuevo! Que todos tus deseos se tornen realidad.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! Me alegro que te haya gustado.
      Igualmente, guapisima
      Un besito

      Eliminar
  5. Si que has sonado antipática xD
    Pero últimamente estás más rarita de lo habitual... ¿Porqué será? xD No diré nada... Que se te suben los humos. TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya no estoy rara, vuelvo a la normalidad... ya lo verás.
      TQ

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares