Cazafantasmas 2016

Wai! (Bodo)
Como dije ayer... ¡Aquí estoy!
Quería hacer una entrada larga, un reto o seguir alguna historia, pero prefiero terminar las reseñas antes de ponerme a escribir otra vez, que si no se me olvida la opinión que tenía.

Hoy vengo con una película que tuvo bastante boom! pero realmente no fue para tanto, no le llega a la suela de los zapatos a la original, ¿por qué? Ahora lo verás.

Argumento: Un grupo de mujeres se unen para luchar contra los fantasmas que atacan el mundo, pero claro eso será una tarea difícil al vivir en una sociedad tan excéptica.
Reparto: La única que hace un buen papel es Melissa, soy fan de ella. Los demás hacen una actuación realmente simplona y sin luz.
Guión: Es un poco soso, confuso e intenta ser cómico pero no lo llega. Sacas algunas risas, pero algo forzadas.
Música: Han mantenido la canción oficial de la película algo que está muy bien, pero nada más que comentar.
Efectos/Atrezzo: Diría que es lo mejor de todo
Trama: Es un poco típica, pero es la gracia de éstas películas y más si se trata de un remake, aunque el hecho de hacerla con mujeres... no sé que pretendían.
Opinión: Para pasar el rato está bien, pero no pagaría por ella y tampoco la recomendaría. Por eso ni le doy una tacita de café.

Comentarios

  1. Creo que es la impresión general sobre la película.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Horrible el remake >.< quisieron hacerlo pasar por homenaje, pero es una copia actualizada de la película, con un cambio de sexo a los protagonistas. No sé qué pretendieron hacer, pero no me gustó nada la película. Me recordó desde el comienzo al final a los fanfics, donde algunos autores hacen el cambio de género de algún personaje para que vaya con el 'hilo argumental'. Aquí hicieron lo mismo, sólo que ni si quiera ideas nuevas, hay escenas que son exactamente iguales de la original.

    Como para rescatar, los efectos especiales por las nuevas tecnologías serían algo bueno a tener en cuenta, pero ¿para qué mentir? Aunque con lo precario de la época, me gustaron mucho más de la película original. Tenían encanto <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

  3. Tienes razon en tu reseña. La película es mala, no me saco ni una sonrisa. No se, para mi, la veo hasta ridícula. Muy bien que no le des cafeína, que se quede letárgica.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso eso! Es que era mala con ganas... pero bueno, supongo que habrá alguien en el planeta le gustará.

      Eliminar
  4. Los remakes, nunca suelen ser buenos, pero es lo que hay. Yo aun no la he visto, pero caerá por Melissa. Porque me gusta mucho.

    tq

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares