5 Centimetros por segundo

Ram ram sa! ( Marwari)
¿Qué? Dos entradas en un día, no... no me he vuelto loca, tiene su motivo. Tengo demasiadas reseñas que hacer y si no las voy escribiendo terminaré ahogada en ellas... así que ¡adelante!

Hoy traigo la película de 5 centímetros por segundos, la vi hace tiempo pero no fue hasta hace unos meses que me emperré en verla otra vez, ¿por qué? Pues porque perdí el dvd y no fue hasta ahora que me mudé que lo recuperé y me la vi.





Argumento: Dos amigos deben vivir su vida de forma separada, pero aún así mantienen contacto por carta... pero ¿su amistad durará?
Animación: El dibujo no es que fuera muy bueno, pero los colores, los paisajes y la animación en general está muy bien. Los tonos pasteles, los movimientos suaves y todo bastante oscuro, como triste.
Guion: Un poco confuso, cosa que no mola porque debes estar demasiado centrada y te pierdes un poco. No es algo que se entienda del todo, pero aún así... fue bonito.
Música: Aunque el compositor es muy bueno y conocido, personalmente a mi no me pareció nada del otro mundo.
Trama: Hay dos historias y ninguna fue mucho mejor que la otra, bastante tristes, lentas y confusas, pero aún así... me gusto.
Opinión: Igual que la primera vez que la vi, me pareció buena pero tampoco la pondría en mi parte de las favoritas.

Y las tacitas de café que les pongo son...

 (de cinco)

Comentarios

  1. Gracias por tu post, yo de momento lo dejo pasar, besotes....

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me parece que la tengo apuntada y si es la misma dura bastante si le has dado un 1 es por algo no se si la termine viendo pero mejor hacerlo para ver que tal :D gracias por la opinicón

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La película la vi hace bastante tiempo. Había mucho comentario que era una película lacrimógena y bella, así que le di una oportunidad, más que nada, por la frase donde compara la caída de los pétalos con la vida. Esas separaciones que ocurren a cinco cenímetros por segundo me encantó. El problema es que la película intena darse de filosófica sin tener una trama que realmente lo valga o seré que soy una insensible que me aburrió a más no poder. Me sentí feliz cuando terminó a decir verdad XD pero como dices, es lenta y el argumento con el que cuentan bien podría haberse hecho en menos y ser más interesante, que realmente lo único memorable de toda la película es esa frase.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso es lo único que vale la pena ver xD

      Eliminar
  4. No me llama la atención, pero la reseña está bien. ;)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Mucha gente ama este film. Yo no lo vi, así que no tengo opinión formada. Algún día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Últimamente he visto mucho la mención de esta película. Le daré una oportunidad a ver que tal... aunque las películas lentas suelen aburrirme

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Me han dicho que es muy buena, un melodrama que encantará. Vere si le doy una oportunidad.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo... no es un peliculón pero está bien para pasar el tiempo.
      Un besito<3

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares