Reto Juevero: Sin pausa

Jó napot! (Húngaro)
Lo sé, no es jueves... pero ayer fui de compras, llegué tarde a casa y no tuve tiempo de escribir. Entiéndeme si he de levantarme a las seis, como que no tengo ganas de acostarme tarde.

El reto que toca es inspirarme con una frase que la autora del reto ha puesto. Si quieres verlo, pincha AQUÍ.
Y he elegido ésta Ya fuera vicio o virtud.

¡Aquí voy!




Sin pausa
No tenía intención de volver hacerlo. A decir verdad se había marchado precisamente para no caer en ello otra vez, pero no lo había logrado. Hacía tiempo que no tenía una relación, que se había prometido no tener una relación con un hombre, no socializar con ellos. Quería sentir un odio profundo hacia el sexo masculino, pero fue verlo a él y perder el control...
Un granjero, apuesto, grande, fuerte y con voz grave, varonil y con aquel camino de vello que indicaba el camino a su centro de placer. Sus manos no dejaban de seguir ese recorrido, con vicio, lascivia y sobre todo deseo. Lo besó, lamió, toco y saboreo, cada rincón del cuerpo masculino del atractivo granjero sin nombre. No quería ponerle identidad aquel sujeto de placer... quería ser vicio, todo vicio. Todo cuerpo, todo sexo, todo placer.
Al terminar, busco su ropa y en silencio se la colocó, dejando al hombre durmiendo, satisfecho y roncando. Sonrió y mientras se alejaba para no volver pensó que quizás aquello fuera puro vicio, pero también podía ser una clara virtud, después de todo el sexo estaba unido al placer. O al menos eso creía.
Hundió los hombros y relamiendose los labios salió del pajar. Ya fuera vicio o virtud, había satisfecho sus necesidades, unas que posiblemente volverían a aparecer, y quizás tocarían en otro pajar...

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué maravilla! Me encanta como se te dan este tipo de relatos <3 una soltura y naturalidad que me encanta. Aunque me ha quedado la duda si es realmente por el sexo que ella quería odiar a los hombres o hubo algo más metido en el medio. De todas formas, lo adoré <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. le ha faltado chicha, pero no ha estado mal. Yo le hubiese dado un poco más de resolución y hubiese contado un poco más del "porqué".

    TQ

    ResponderEliminar
  3. No sé por lo general la mayoría de tus textos me agradan aunque este no lo he entendido del todo pero tiene algo que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegro que te guste aunque no los entiendas xD intentaré escribirlos un poco más comprensibles.
      Un besito, guapa

      Eliminar
  4. Me parece un buen relato, y da para continuación. Ese rechazo a los hombres debe tener alguna aberración, o quizá un corazón herido. Pero la naturaleza del ser humano exige sus necesidades biológicas. Comprensible.

    P.S no se adonde fue a volar mi comentario. Tenía el flu, me sentía fatal, quizá yo lo envié para otra dimension. Este jueves lo manejo Neogeminis.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH! Me alegro que te haya gustado. Y si, el dolor tiene bastantes formas de expresión.
      No te preocupes mujer xD. No importa.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares